Esencia de la suerte (legendario)

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de la versión obra de arte. Para otras versiones, véase esencia de la suerte.
.
Esencia de la suerte (legendario).png

Esencia de la suerte

Tipo de objeto
Consumible
Rareza
HLegendario
Vinculación
Vinculado a cuenta
Enlace juego
API
API

Haz doble clic para consumir.
Doble clic para ganar 500 de suerte.

— Descripción en el juego

La esencia de la suerte es un consumible que incrementa la suerte en 500 puntos.

Adquisición[editar]

Contenida en[editar]

Otros[editar]

Correo[editar]

Carta (Icono).png

El equipo de ArenaNet

Cambios en el hallazgo mágico


La estadística de Hallazgo mágico de todo el equipo se ha eliminado como parte de un cambio para hacer que Hallazgo mágico sea una bonificación de cuenta. Ahora hay solo tres maneras de aumentar tu Hallazgo mágico: algunos potenciadores consumibles todavía conservan sus bonificaciones de Hallazgo mágico, los logros pueden otorgar bonificaciones permanentes para el Hallazgo mágico de cuenta y también se puede aumentar al consumir esencia de la suerte, que se recicla a partir de objetos selectos o sobresalientes. Para obtener más detalles, visita: https://www.guildwars2.com.

Si tu equipo ya tenía una combinación de estadística de Hallazgo mágico, necesitarás hacer doble clic en él para cambiar permanentemente su combinación de estadística a otro objeto de tu elección. La combinación de estadística celestial ha perdido el Hallazgo mágico y ya no posee esta funcionalidad especial.

20 Esencia de la suerte (legendario).png Esencia de la suerte