Hallazgo mágico

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

El Hallazgo mágico.png Hallazgo mágico es tanto una bonificación de cuenta como un atributo de personaje que incrementa las probabilidades de recibir botín de mayor calidad al derrotar enemigos. Excepto en ciertos casos, en general no afecta contenedores (incluyendo sacos de botín de campeón), cofres, metaeventos (incluyendo eventos de jefes mundiales), o cualquier otra fuente de botín.[1][2]

Los siguientes objetos especiales son afectados por el hallazgo mágico:

Hay tres formas de aumentar el hallazgo mágico: bonificaciones de cuenta (máximo del 300%), bonificaciones de logros (hasta el 36%) —ambos se aplican a todos los personajes de la cuenta— y un atributo específico al personaje según consumibles y enriquecimientos.

Bonificaciones de cuenta[editar]

Artículo principal: Recompensas de puntos de logro

Hay dos formas de aumentar la bonificación de cuenta de hallazgo mágico.

  • Por cada 500 puntos de logro obtenidos, se obtienen recompensas de puntos de logro que incluyen un aumento de las bonificaciones de cuenta. El hallazgo mágico recibe un incremento del 1% empezando a los 500 puntos de logro y después cada 2.500 puntos, además de un 1% adicional empezando a los 5.000 puntos y después cada 5.000 más.
  • Llenar la barra de suerte aumenta el hallazgo mágico en un 1%. La cantidad de suerte requerida aumenta con cada porcentaje subsecuente. La suerte se obtiene al consumir esencias de la suerte, que se pueden obtener al reciclar equipamiento selecto o de obra de arte y pegotes de ectoplasma o como recompensas por iniciar sesión.

Referencias[editar]