El Pabellón de la Corona

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de la zona. Para la zona del Festival de los Cuatro Vientos, véase El Pabellón de la Corona (zona).

El Pabellón de la Corona

El Pabellón de la Corona mapa.jpg
Mapa de El Pabellón de la Corona

El Pabellón de la Corona.jpg
El Pabellón de la Corona

El Pabellón de la Corona es una zona que esta dentro de Linde de la Divinidad es el nivel superior del Pabellón de la Corona que se encuentra dentro de lo que una vez fue conocido como el Gran Derrumbamiento. El Pabellón de la Corona es un gran estadio construido para conmemorar la resistencia de la humanidad a pesar de sus dificultades, y la renovación del distrito era del Aniversario de la reina, que marcó 10 años de la reina Jennah como reina de Kryta. Los planes para estas reformas estaban en su lugar durante unos pocos años.

Hay portales para acceder a los niveles medios del Pabellón de la Corona (que se encuentran dentro, no en la zona).

Historia[editar]

El Distrito de Cantha y Artes en Linde de la Divinidad se estableció desde la fundación de la ciudad en el año 1220 d.É., e hizo que varios inmigrantes canthanianos se mudaran después de que el resurgimiento de Orr y la creciente influencia del Dragón anciano Zhaitan interrumpieran el acceso a Cantha. A medida que crecía el distrito tenía teatros, artesanos y entretenimiento, incluido el Gran Salón Sinfónico. Se derrumbó en algún momento entre los años 1324 y principios de 1325 d.É., debido a una construcción apresurada y se colocó sobre un sumidero cavernoso que los krytanos locales habían usado como tumbas en el pasado. Algunos de los residentes que habían escapado del colapso emigraron a los distritos vecinos.

Hay historias contradictorias sobre lo que sucedió la noche del colapso. Según la Hoja Brillante, el sistema de alcantarillado se había derrumbado y había habido señales de advertencia un par de semanas antes del desastre. En consecuencia, tomaron medidas para trabajar con los Serafines para evacuar a todos los residentes del distrito. Algunos ciudadanos informaron que el colapso ocurrió en varias etapas con grietas apareciendo primero, y un colapso principal sucediendo después. Sin embargo, muchos lugareños nunca mencionaron que los serafines estaban involucrados en la protección de los ciudadanos y junto con esto, Riot Alice dijo que su padre había muerto durante el colapso. También hubo rumores de ruidos extraños provenientes de las profundidades del Gran Colapso, que se asociaron con rumores preexistentes o historias de dragones que viven en el sistema de alcantarillado de la ciudad.

En el año 1326 d.É., el distrito fue reconstruido como el Pabellón de la Corona, una arena para duelos y peleas masivas que conmemoraron la resistencia de la humanidad y celebraron el décimo año de la Reina Jennah como monarca de Kryta. Las festividades fueron interrumpidas por dos ataques sorpresa dirigidos por la terrorista sylvari Scarlet Briar, que detonó varias bombas que cobraron muchas vidas, activó atacantes manipulados para atacar a los ciudadanos y soldados sobrevivientes e intentó secuestrar a la reina. Aunque Scarlet finalmente se fue, las secuelas del ataque llevaron a que los caballeros de vigilancia fueran retirados hasta que fueron reprogramados y reinstalados para el Asedio de Linde de la Divinidad en el año 1330 d.É. con un regreso público oficial al Pabellón de la Corona para el Festival de los Cuatro Vientos en el año 1331 d.É.

PNJs[editar]

Galería[editar]

Capturas de pantalla del Día Invernal
Capturas de pantalla del Año nuevo lunar
Capturas de pantalla históricas

Curiosidades[editar]

  • Originalmente fue llamado El Gran Derrumbamiento. Su nombre fue cambiado en agosto de 2013.
  • Es posible subir al diseño del águila y saltar al agujero. Cuando el mapa del Pabellón de la Corona está abierto, hacerlo te llevará a la zona desde arriba. Sin acceso, simplemente te envía a los balcones dentro del hoyo.
  • En un momento durante el desarrollo, esta área fue originalmente un distrito de Cantha completado e incluyó una mezcla de arquitecturas asiáticas. Sin embargo estaba mezclada de estilos y recibió comentarios negativos de China y Corea, ya que esos mercados de juego tradicionalmente prefieren un diseño uniforme. Por falta de tiempo el barrio fue sustituido por el Gran Derrumbamiento.
  • Tanto "corona" como "pabellón" son términos utilizados en el corte de diamantes, y la forma del área en sí misma puede tener la intención de parecerse a un diamante de corte brillante con el pabellón nivelado y el elaborado águila con alas de vidrio que representa la corona.