Contenido de Path of Fire

La Boca de Tormento

De Guild Wars 2 Wiki
(Redirigido desde «La Boca del Tormento»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

La Boca de Tormento

Niveles
80
Tipo
Punto de interés
Área
El Corazón Agrietado
(La Desolación)
Enlace del juego

La Boca de Tormento.jpg
La Boca de Tormento

La Boca de Tormento es un cráter retorcido en la antigua costa del Mar de Cristal. Cuando Abaddon se rebeló contra los otros cinco dioses, fue allí donde se produjo el golpe final y se aseguraron la derrota de Abaddon. Una vez fue una tierra hermosa, ha sido retorcida por las energías de Abaddon que se filtra desde el Reino del Tormento, extendiendo lentamente la toxicidad del páramo sulfuroso que conforma La Desolación.

Durante un milenio, un orbe de energías atormentadas flotaba sobre la tierra donde la antigua armadura y espada de Abaddon estaba acurrucada en las paredes del cráter. Pero en el año 1075 d.É, la Mariscal Varesh Ossa realizó un ritual para mejorar el alcance de Abaddon en Tyria, llamando a los antiguos remanentes de Abaddon en el Reino de Tormento. Aunque fue asesinada en el intento, el ritual fue un éxito, desgarrando una grieta en el Reino del Tormento y conectando al mundo con la prisión del dios caído.

En los dos siglos transcurridos desde la muerte de Abaddon, el paisaje permanece retorcido, tal vez incluso más que antes, con monstruosas bocas que se extienden desde las paredes del cráter. Sin embargo, la grieta se ha reducido, y aunque todavía queda un portal al Reino del Tormento, el enorme agujero en el suelo ahora tiene tierra y metal cubriéndolo, dejando solo una pequeña grieta donde uno puede contemplar un vacío lleno de estrellas.

Los forjados se han apoderado recientemente de la Boca del Tormento, usando este portal antiguo para marcar el comienzo de nuevas tropas del Reino del Tormento. No se sabe como los forjados llegaron allí sigue siendo desconocido.