Reino del Tormento

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

El Reino del Tormento es parte de la Niebla. Es un lugar donde los individuos de maldad retorcida o corrupción son desterrados a pasar la eternidad en el tormento, incluido el dios caído Abaddon, que había estado encarcelado durante siglos. Después de la muerte de Abaddon, los dominios en el Reino del Tormento han sido reclamados por su sucesora Kormir, especialmente el Sagrario.

El Reino del Tormento está conectado a Tyria a través de la Boca del Tormento en la Desolación. También es uno de los destinos a los que se puede acceder a través del Portal de la Niebla en la Tumba de los Reyes Primigenios.

Localizaciones[editar]

Historia[editar]

En el año 1330 d.É., el ejército de forjados de Balthazar se reunió en el Reino del Tormento. Los portales aparecieron en las Fauces para enviar refuerzos a Tyria para ayudar en la búsqueda de Balthazar del Dragón anciano Kralkatorrik en el Desierto de Cristal. La Orden de las Sombras realizó operaciones en todo el Corazón Agrietado para cerrar estos portales en un constante batalla con los Forjados.