Contenido de Path of Fire

Forjados

De Guild Wars 2 Wiki
(Redirigido desde «Forjado»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Un tirador forjado.

Los Forjados son un ejército reciente que apareció y que recorre el Desierto de Cristal y Elona al servicio de Balthazar el Dios de la Guerra y el Fuego. Son construcciones de armadura viva y de fuego imbuido de almas de los muertos.

Fisiología[editar]

El metal del que están hechos los forjados está especialmente tratado para resistir el calor y el fuego. Sin la magia elemental y de fuego que une las almas a la construcción, aparecen como armaduras normales.

Psicología[editar]

Los convertidos en Forjados conservan sus recuerdos y personalidades, pero pierden su libre albedrío y se ven obligados a reverenciar a Balthazar, aunque pueden expresar sus preocupaciones. Aquellos que intentan resistir el adoctrinamiento son sometidos a un dolor prolongado y agonizante que solo se vuelve soportable si se rinden a la voluntad del dios de la guerra.

Historia[editar]

Después de su intento fallido de matar a los dragones ancianos Primordus y Jormag en el año 1329 d.É., el dios de la guerra Balthazar fijó su mirada en el único dragón antiguo viable que quedaba: Kralkatorrik que residía en el Desierto de Cristal. Sabiendo que necesitaría un ejército más grande que mercenarios y fieles seguidores mortales como la Orden de los Zaishen y el templo de Balthazar para enfrentarse al Dragón de Cristal, Balthazar viajó al Reino Unido de Elona y negoció un acuerdo mutuamente beneficioso con el Rey Palawa Joko, A cambio de que Joko lo ayudara a reunir su ejército, el antiguo dios recompensaría a Joko con una parte de estos nuevos reclutas.

Balthazar y Joko localizaron y asaltaron la ciudad de Kesho, largamente caída, para aprender el ritual que los Olvidados habían usado para crear a los Exaltados. Balthazar modificó este ritual para crear a los Forjado, después de haber experimentado con el Exaltado de Kesho para aprender la magia y crear los primeros prototipos funcionales para su ejército. Después de la incursión en Kesho y sus primeros experimentos exitosos, Joko ayudó a Balthazar a acceder al Dominio de los Perdidos para ir por las almas de aquellos que habían sufrido muertes traumáticas, sin embargo fue traicionado y encarcelado por el antiguo dios que ya no necesitaba los servicios del Rey Joko.

El primer grupo de Forjados se creó a partir del Ejército Eterno que sirvió a Balthazar en la Fisura de la Aflicción después de su muerte como guerreros y luchadores. Sin embargo para aumentar su número, los Forjados comenzaron a atacar sin piedad a los habitantes del Desierto de Cristal y Elona ​​y sacaron las almas de las víctimas del Dominio de los Perdidos. Los Forjados habían creado portales similares del Reino del Tormento en el Corazón Agrietado en la Desolación para reforzar aún más sus números y trajeron más refuerzos a través de un portal que habían establecido en la Fundición en el Dominio de Vabbi. Los fanáticos miembros humanos de la Orden de los Zaishen se unieron voluntariamente a los Forjados, reclutaron refugiados elonianos y realizaron los rituales que convirtieron a las almas en nuevos Forjados.

A medida que su ejército creció con nuevos reclutas, los Forjados comenzaron una campaña para acabar con Kralkatorrik. Para lograr este objetivo, comenzaron a cazar al dragón Vlast y la Lanza de sangre de dragón que podrían lastimar al Dragón antiguo, construyeron la Bestia de Guerra, enviaron tropas al sur a Elona para prepararse para el asedio contra Kralkatorrik y las fuerzas de Despertados de Joko que resistieron su avance, y atacaron asentamientos y caravanas para suministros para el esfuerzo de guerra mientras se mantiene a cualquiera que intente evitar que Balthazar obstaculice su conquista.

En el año 1330 d.É., los Forjados lanzaron un asalto a gran escala en el Bazar de Kodash donde Kralkatorrik fue visto por última vez y lucharon contra los despertados, los marcados y miembros de la Guardia de la Eternidad. Después de que Balthazar y su Bestia de Guerra hubieran sido derrotados en lo alto del Jardín Celestial del rey Joko y Kralkatorrik se hubiera ido volando, los Forjados sin líder cayeron bajo el ataque de los Despertados envalentonados que limpiaron a los Forjados restantes mientras reclamaban las regiones que habían perdido antes al ejército del dios de la guerra. Para el año 1331 d.É., se desconocía si alguno de los Forjados sobrevivió.

Tipos[editar]

Galería[editar]