Los Seis: Ser o jugar a ser Dios

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Los Seis: Ser o jugar a ser Dios

Los Seis: Ser o jugar a ser Dios es un libro que se encuentra en las Colecciones Especiales del Priorato de Durmand durante el capítulo de Arcanos ocultos de las Reminiscencias del pasado. Es uno de los pocos libros en el segundo nivel de la biblioteca, y solo se puede llegar siguiendo un balcón sinuoso.

Localización[editar]

Montañas Picosescalofriantes

Involucrado en historia[editar]

Segunda Temporada de Mundo Viviente[editar]

Texto[editar]

Es un trabajo más editorial que histórico, este libro de Gadd desmonta la naturaleza de los dioses que veneran los humanos.
Diálogo más opción tango.png
¿Es una coincidencia que no hayan aparecido desde que el primer dragón empezó a hacer de las suyas? No creo. Aunque no sean dioses, claramente no son estúpidos. Los dragones codiciarían una magia como la suya.
Diálogo más opción tango.png
Estos seres son bienhechores, la mayoría de las veces reacios, algunas veces desacertados y en ocasiones vengativos. Decir que han creado nuestro mundo es ridículo.
Diálogo más opción tango.png
¿Trajeron humanos a Tyria? No puedo discutir esta postura. Se trata de una creencia antigua que no cuenta con ninguna prueba que la apoye o desmienta. Quizá los humanos sean creaciones hechas a partir de arcilla y hueso.
Diálogo más opción tango.png
Quizá los trajeron de algún otro lugar de la Niebla u otro reino dentro de la Alquimia Eterna. Creo que nada de esto es verosímil, dado el poder que reside en estos seres.
Diálogo más opción tango.png
Pero ¿son dioses? En mi opinión, no. Son lo que todos seríamos si poseyéramos esa cantidad de energía mágica y pudieramos vivir todo el tiempo que parecen vivir.
Diálogo final opción tango.png
Diálogo final opción tango.png

Notas[editar]

  • El libro fue originalmente acreditado a Gadd, pero el autor fue cambiado a Xakk (con la adición de la fecha 1326 d.É.) en un parche posterior debido a una discrepancia en el saber de Gadd sobre el surgimiento de los dragones ancianos cuando murió antes de Primordus, el primero. El Dragón anciano se levantó, había comenzado a moverse.

Curiosidades[editar]

  • La mención de que los humanos son construcciones de arcilla y hueso es una referencia a múltiples mitos que dicen que los humanos fueron hechos de arcilla por dioses.