Montañas Picosescalofriantes

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Montañas Picosescalofriantes

80 Corazón completo (mapa icono).png 122 Punto de ruta (mapa icono).png 168 Punto de interés.png 41 Desafío de héroe (mapa icono).png 58 Vista.png 

Niveles
1–60, 70–80
Tipo
Región
Dentro de 
Tyria
Conecta con
Ascalon
Kryta
Selva de Maguuma
Ruinas de Orr

Montañas Picosescalofriantes.jpg
Montañas Picosescalofriantes

Las Montañas Picosescalofriantes, también llamado simplemente las Picosescalofriantes, es una vasta cordillera que abarca la mayor parte de Tyria, que corre de norte a sur y dividiéndolo en dos. Al este de las montañas se encuentran territorios Charr, y justo al oeste se encuentra el reino humano de Kryta. Hay una Hematites conocida en una cueva en la zona sur occidental de las Picosescalofriantes, aunque esa zona ahora puede ser considerado parte de la Montañas Steamspur. Los Norn tienen una ciudad llamada Hoelbrak que está situado en el centro de las Picosescalofriantes.

Las montañas que había sido el hogar de los valientes enanos, quienes, en preparación para la batalla con el Gran Destructor en 1078 d.É, se transformaron en su mayoría en piedra, su gran civilización abandonado en pos de la victoria. Desde entonces, el dragón de hielo, Jormag, desperto en las Lejanas Picosescalofriantes y causó terremotos haciendo añicos las montañas. Los barrancos llenos de agua del norte y creó mares interiores como el sonido Frostgorge dentro de las Picosescalofriantes. Jormag también obligó a varias razas abandonar sus tierras de origen, incluidos los norn y los Kodan. Ahora en el sur, los Norn tienen batallas contra los Rebeldes, que se levantarón de la Fragua del Pesar después de la derrota de sus antiguos amos y ahora guardan celosamente sus territorios y de sus libertades.

Sub-Regiones[editar]

Las Montañas Picosescalofriantes está divida en tres sub-regiones:

Localizaciones[editar]

Ciudad
Zonas explorables
Mazmorras