Memorias del magistrado Bauer

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
.
Diario de la aprendiza Kasandra.png

Memorias del magistrado Bauer

Tipo de objeto
Gizmo
Calidad
BBásico
Vinculación
Vinculado a cuenta
Game enlace


Haz doble clic para leerlo.

— Descripción en el juego

Ordenado según el Calendario Mouveliano

Texto[editar]

Memorias del magistrado Bauer
Talk more option tango.png Entradas de 1325 d.e.
Talk more option tango.png 75 del céfiro del 1325 d.e
Le he remitido al confesor la petición de valis para empezar su investigación sobre la hematites. Conociendo las prioridades del confesor, enfaticé la posible armamentización del poder de la hematites y mencioné la operación Renacimiento solamente como un objetivo secundario. Odio ocultar nuestras verdaderas intenciones, ¡pero seguro que un fiel servidor de los Ocultos como es el confesor será perdonado cuando tenga que rendir cuentas antes nuestro dios!
Talk more option tango.png 86 del céfiro del 1325 d.e
Como se esperaba, el confesor estaba muy interesado en los posibles usos bélicos de la magia de hematites y ha aprobado nuestro proyecto de investigación. Estamos enviando más infantería y materiales de Fuerte Vándalo a la zona alrededor de la hematites y la fortaleza cercana.
Talk more option tango.png 24 del fénix del 1325 d.e
¡Estos investigadores están poniendo a prueba mi paciencia! Están ahí abajo, leyendo libros en lugar de avanzar en el proyecto. No necesito que escriban una tesis, ¡solo necesito que provean a mis tropas con armas que nos den ventaja! ¿Acaso es mucho pedir?
Talk more option tango.png 42 del fénix del 1325 d.e
"¡Necesitamos más libros!", gritan. ¡"Necesitamos más velas para leer nuestros libros!". ¡Los eruditos quejicas me amargan la existencia!. ¡No introdujimos espías dentro de cada organización erudita para robar nuevo material de lectura y ayudarles a dormir por las noches!. Juro que, como descubran a algún agente por robar unos libros mohosos, ¡alguien va a perder la cabeza!
Talk more option tango.png 7 del vástago del 1325 d.e
Parece que por fin han conseguido algo además de quedarse sentados leyendo y debatir sobre artefactos antiguos. Ahora hay un gran agujero en la hematites. No obstante, aún no tengo magia práctica ni para mis armas ni para la operación Renacimiento. No sé cómo se le puede llamar a eso "avance". Así que, para dejar clara mi postura, elegí a uno de los investigadores jefe de la hematites... y lo ejecuté. Puede que su sangre despierte a esa estúpida roca. Por lo pronto, ahora tendré que escuchar a un erudito quejica menos...
Talk more option tango.png 12 del coloso del 1325 d.e
Los esclavos que trajimos se nos están subiendo a las barbas. Ha habido algunos casos menores de insubordinación. No es una revuelta a gran escala, pero algunos de los que están asignados alrededor de la hematites tienden a enfurecerse y atacar a los guardias. Probablemente se deba al cotorreo incesante de esos malditos eruditos. ¡Me estoy empezando a enfadar!
Talk back option tango.png Volver
Talk more option tango.png Entradas de 1326 d.e a 1327 d.e
Talk more option tango.png 82 del fénix del 1326 d.e
Xera está pidiendo una actualización sobre los avances de la operación Renacimiento. El confesor exige lo mismo, pero sobre sus armas. Mientras tanto, dos de esos eruditos estaban discutiendo sobre quién había escrito unas estúpidas notas. Lancé una moneda al aire y ordené que ejecutaran al perdedor. Con suerte, eso avivará la llama de su disciplina. De lo contrario, tendré que avivar la llama yo mismo, pero de una forma mucho más literal.
Talk more option tango.png 65 del vástago del 1326 d.e
Todo el equipo que recolecta hematites se sublevó hoy y tuvimos que ordenar a los guardias que sofocaran la revuelta. Unos cuantos ingratos intentaron huir con esquirlas de hematites. Valis afirma que hicieron un gran descubrimiento durante el caos resultante. Tal vez deberíamos matar a más esclavos, si así conseguimos que hagan su trabajo. He ordenado incrementar el número de latigazos hasta que aumente la moral.
Talk more option tango.png 48 del fénix del 1327 d.e
Me asquea tener que trabajar con esos repugnantes asura de la Inquisa, pero poseen información que necesitamos. Cuando hayamos reclamado lo que nos pertenece por derecho en Kryta, podremos centrarnos en volver a poner a la humanidad a donde le corresponde: gobernando o erradicando a estos seres inferiores. Parece que ha merecido la pena arriesgar a nuestro agente en el Priorato de Durmand. ¡Les consiguió a los eruditos unos artefactos viejos que los inspiraron!. Sin embargo, conozco al confesor. No estará contento hasta que tenga plenamente armado y operativo algo que pueda entregarle la cabeza de la reina en bandeja de plata.
Talk back option tango.png Volver
Talk more option tango.png Entradas de 1328 d.e a 1329 d.e
Talk more option tango.png 31 del céfiro del 1328 d.e
Toda la flota del Pacto sobrevoló nuestro patio trasero ayer. Casi me da un infarto al pensar que venían a por nosotros. ¡No estábamos preparados para un combate de esa envergadura! Sin embargo, parece que no tendremos que preocuparnos de eso. Mordremoth los barrió del cielo de un golpe como si fueran moscas zumbando alrededor de su cabeza. Espero que nuestro dios Oculto sea tan poderoso como dicen, sobre todo si alguna vez nos enfrentamos a un dragón anciano.
Talk more option tango.png 74 del céfiro del 1328 d.e
Parece que esos bienhechores lo lograron. Mordremoth ha muerto. El confesor me escribió para decirme que, con el Pacto prácticamente destruido y con el líder de los Serafines incapacitado, ha llegado la hora de que el Manto Blanco salga a la luz. Debe de temer mucho a ese tal Thackeray...
Talk more option tango.png 72 del fénix del 1328 d.e
El inquisidor Matías siempre ha sido un incordio. Siempre está cuestionando la devoción de mis tropas con sus malditos interrogatorios para asegurarse de que todo lo que hacemos es "para honor y gloria de los Ocultos". No puedo ir a la guerra con alguien que juzga cada decisión táctica que tomo conforme a las escrituras. No llevó mucho tiempo convencerlo de que sería un honor sacrificar su cuerpo para gloria de los Ocultos. Mejor dejar que se clave una hematites en el corazón o donde le venga bien. O falla y muere...¡o tiene éxito y muere en la primera línea de combate a la que lo enviaré!
Talk more option tango.png 2 del céfiro del 1329 d.e
Nuestro líder supremo ha llegado hoy. Nos han ordenado no decírselo a nadie por miedo a que los intrusos interrumpan su gran plan. Ha llegado el momento de nuestra venganza. Nada se interpondrá en el camino del Manto Blanco. Reclamaremos lo que nos pertenece por derecho: primero, en Kryta; y después, en el mundo. ¡Gloria a los Ocultos!
Talk more option tango.png 14 del céfiro del 1329 d.e
La chica que me suele traer el correo irrumpió en mi despacho divagando sobre una grieta en la hematites mientras me pasaba notas y diagramas. De algún modo, sabía lo del ritual. No sé qué más sabría, pero era bastante irritante, así que le arranqué la cabeza por si acaso. Cuando el ritual se haya completado podremos proseguir con las virtuosas actividades de nuestro líder.
Talk back option tango.png Volver
Talk end option tango.png cerrar el libro

Ver también[editar]