Runa de Dwayna

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Las Runas de Dwayna se centran en el aumento del Poder de curación.png Poder de curación y pueden aplicar y aumentar la duración de la bendición Regeneración.png Regeneración. Los efectos dependen del número de runas aplicadas a la armadura al igual que del grado de la runa aplicada.

Runas[editar]

Runa de Dwayna Bonificación 1 Bonificación 2 Bonificación 3 Bonificación 4 Bonificación 5 Bonificación 6
Runa menor de Dwayna.png Runa menor de Dwayna +10 Poder de curación.png Curación +4% duración de Regeneración.png Regeneración -- -- -- -
Runa formidable de Dwayna.png Runa formidable de Dwayna +15 Poder de curación.png Curación +6% duración de Regeneración.png Regeneración +30 Poder de curación.png Curación 15% de probabilidad de ganar Regeneración.png Regeneración durante 10 segundos al recibir un impacto. (Recarga: 45s) -- -
Runa superior de Dwayna.png Runa superior de Dwayna +25 Poder de curación.png Curación +10% Duración de Regeneración.png Regeneración +50 Poder de curación.png Curación 20% de duración de Regeneración.png Regeneración +100 Poder de curación.png Curación +10% de salud máxima; la Regeneración.png Regeneración que aplicas tiene un 20 % más de efectividad.

Notas[editar]

  • Las runas menores y formidables solo pueden ser adquiridas como lote al reciclar armaduras, o por medio de la Forja Mística.

Curiosidades[editar]

  • Dwayna es la diosa humana de la curación, el aire y la vida.