Sykox Steamshroud
El Comandante Sykox Steamshroud fue el charr confidente del Comodoro Marriner. Fue descrito como más alto que Cobiah Marriner por una cabeza, su pelaje era del color del óxido, con toques aquí y allá de ondeadas manchas como las de un leopardo, de tonos marrones oscuros y negros a lo largo de sus brazos y piernas. Su ocico era pálido, como un blanco roñoso; un tono claro se esparcía por su pecho y luego bajo el interior de sus brazos. Cuernos de carnero se extendían en ambos lados de su cabeza. Debajo de ellos y en cada lado, un par de delgadas orejas vacilaban hacia atrás y adelante.
Steamshroud fue criado en el Fahrar cercano al borde de Kryta, donde permaneció un buen tiempo estudiando a las personas y planes arquitectónicos de Arco del León. El Imperator de la Legión de Hierro estaba planeando que su generación asaltara y tomara la ciudad después de que los charr terminaran de conquistar Ascalon. Steamshroud abogó por la vida de Cobiah Marriner cuando fue primero encontrado varado en el mar y traido a bordo del Estrago después del Gran Tsunami. Durante la próxima década ambos se volverían buenos amigos. El ingeniero de la nave Steamshroud estuvo presente durante el saqueo del Puerto Leal, el asalto a La Gracia de Salma y subsecuentemente hundimiento del Heraldo, uno de los Barcos Muertos. En 1237 d.É., cuando el Orgullo dejaba Arco del León, Sykox escogió no unírsele, sino quedarse en el recientemente reconstruido Arco de León para actuar como el segundo del Capitán Marriner, el representante del Orgullo en el Consejo de Capitanes, a pesar de que desdeñaba las reuniones del consejo.
Alrededor de 1256 d.É., Steamshroud fue nombrado comandante. Un tiempo después, su pierna sufrió una herida durante uno de los ataques de los Barcos Muertos y, por si no fuera poco, el peso del charr se había distribuido parcialmente en su panza; su pelaje empezaba a tornarse gris. Cuando los Barcos Muertos llegaron durante Gran Bloqueo de Kryta, el Comandante Streamshroud organizó la construcción de una flota ad-hoc a partir de los cascos de los barcos con los que se hacían los edificios de Arco del León. Y con ayuda de naves como el Tridente de Balthazar y el Nómada II, Sykox, al timón del Orgullo, lideró la carga.