Kryta

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
captura de pantalla

Kryta es el ultimo reino humano en Tyria. Esta gobernad por la Reina Jennah, la ultima descendiente superviviente y conocida del Rey Doric, desde la gran ciudad de Linde de la Divinidad.

Los abundantes campos de Kryta es el hogar para los humanos, una vez la raza predominante de Tyria. Ahora los campos y los llanos de Kryta comprenden el último reino humano en Tyria.

Al emerger la península Orr inundó la línea costera de Kryta, destruyendo la ciudad de Arco del León y haciendo la población retirarse a las extensiones del norte. Cuando la inundación retrocedió, Arco del León se hizo con chabolas, construidas y gobernada por parias ilegales y bandoleros. En el siglo pasado, esta situación ha madurado, haciéndose una ciudad única, cosmopolita que rechaza la regla de la reina y reclamada para ser una ciudad estado libre, abierta a todas las razas y culturas.

Al sur, las inundaciones devastaron las costas, abriendo bahías abrigadas para piratas, bandidos tribus Hylek.

Kryta es un crisol cultural, acogiendo a refugiados de todas partes de Tyria. Ascalonianos, Canthianos, Elonianos e incluso Orrianos llaman a este lugar hogar. Las leyes son diseñados por el Senador, y los ciudadanos de todas las nacionalidades reciben una voz en la política Krytana, la gente hace mucho que ha dejado de lado las diferencias en la unión contra la amenaza del los Dragones ancianos.

Los Serafínes representan el orden público en Kryta, mientras la Hoja Brillante es la guardia de la elite de la familia real, ellos han servido en el lado de la monarquía ya que ellos pusieron a su antecesor sobre el trono hace 250 años, durante la Guerra en Kryta. Su trabajo no tiene descanso para ellos, ya que, el Manto Blanco conspira en secreto para devolver el poder a sus dioses no vistos, mientras los Centauros vagan por la tierra, luchando por su antiguo territorio.

Kryta es una tierra de malestar. El Ministerio está en desacuerdo con la reina, y facciones políticas rasgan Divinity's Reach dentro dentro.

Zonas explorables[editar]

Ver también[editar]