Imperator

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Alerta de spoiler: El texto siguiente contiene información que podría revelarte contenido de la Historia personal y Sangre y Hielo.
Bangar se dirige a las Altas legiones durante la reunión de todas las legiones en el Valle de Grothmar.

Los Imperatores son los líderes de las Altas legiones charr, y tienen el segundo rango más alto en la sociedad charr (el más alto es el Khan-Ur). Los imperatores son siempre descendientes del Khan-Ur, y solo un imperador puede reclamar tal título. Como actualmente no hay Khan-Ur, los imperatores son los charr de más alto rango y tienen la autoridad suprema dentro de la estructura de su legión, actuando como comandantes en jefe. Como insinuó Séneca el Implacable, los imperatores tienen el derecho de interrogar, juzgar y sentenciar personalmente a los prisioneros.

Historia[editar]

Los primeros imperatores fueron los cuatro cachorros reconocidos oficialmente y herederos del Khan-Ur que actuaron como sus generales durante el conflicto humano-charr. Cuando el Khan-Ur fue asesinado por una fuerza desconocida mientras planeaba un contraataque contra los humanos, los cuatro imperatores de las Altas Legiones se culparon mutuamente por su repentina muerte. Lucharon en la Guerra de Sucesión y finalmente dividieron el imperio charr en sus inútiles intentos de reclamar el título de Khan-Ur y recuperar el control de todas las legiones charr. Estas Altas Legiones se conocieron como la Legión de Ceniza, la Legión de Sangre, la Legión de la Llama y la Legión de Hierro, mientras que cada imperator gobernaba su respectiva región autónoma. La división entre los charr permitió que los humanos los rechazaran y aseguraran Ascalon durante siglos.

Tradiciones[editar]

Según algunas fuentes en disputa, la escuadra primus de cualquiera de las Altas Legiones históricamente habría llevado el nombre de esa legión: Ceniza, Sangre, Llama y Hierro, como se ve con el imperator de Hierro Forge Golpe de hierro. Sin embargo, si esta tradición existió realmente entre los charr, el nombre de los imperatores y sus escuadras de guerreros primus se volvió menos estricto durante el reinado del Imperator de Hierro Singe Seigemourn, que no tenía ninguna referencia a Hierro en su nombre, en el último siglo XIII d.É. El líder de la escuadra primus tuvo que reclamar el nombre a través de un desafío de sangre, una lucha entre los descendientes de Khan-Ur por la supremacía dentro de la legión.

De vez en cuando, los no descendientes de Khan-Ur se unieron a la escuadra de primus y tomaron el nombre de su líder como propio, como era la tradición charr. Sin embargo, el líder de la escuadra primus siempre fue descendiente del Khan-Ur, el principal heredero de la legión y su legítimo heredero de la corona de liderazgo entre los charr. Los imperatores oficialmente reconocidos siempre rastrearían su linaje hasta uno de los cachorros conocidos del Khan-Ur original; Sin embargo, históricamente se ha sospechado de otros herederos, y ocasionalmente aparece un linaje más pequeño con reclamo, pero ninguno ha hecho una oferta exitosa.

Imperatores conocidos[editar]

Legión de Ceniza
Legión de Sangre
Legión de Hierro
  • Smodur el Inmutable- Asesinado en el 1333 d.É..
  • Singe - Impulsado por el desarrollo de tecnología de motores para barcos charr en el siglo XIII d.É. Intentó un tratado de paz con Kryta que falló cuando el barco charr que transportaba artefactos humanos sagrados fue saqueado por los piratas de Cobiah Marriner antes de que el barco pudiera llegar a su destino.
  • Forge - Perdió un duelo contra Kalla Navajachamuscada y luchó junto a ella como aliada en las llanuras de Golghein contra la Legión de la Llama en el año 1116 d.É.
Legión de la Llama

Curiosidades[editar]

  • Imperator es una palabra latina que se traduce aproximadamente como "comandante" y es la raíz de la palabra "emperador".

Véase también[editar]