Contenido de Heart of Thorns

Heraldo

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de la especialización de élite del retornado. Para el PNJ, véase Heraldo (PNJ).

Imagen especialización Heraldo.jpg

El heraldo tiene acceso a la legendaria dragona Glint para la profesión de retornado. Al equipar la especialización de élite del heraldo, el retornado puede utilizar un escudo como arma y las habilidades de Postura de dragona legendaria. Las habilidades de Postura de dragona legendaria utilizan la mecánica de mantenimiento de energía para el retornado, de modo que todas tienen una parte de mantenimiento de la habilidad que beneficia a los aliados de una zona. Las habilidades de Postura de dragona legendaria también tienen una parte activa que utiliza las facetas de la dragona para realizar ataques devastadores.

— Heraldo notas de actualización

Heraldo.png Heraldo tango icon 20px.png El heraldo es una especialización de élit para el retornado que desbloquea la Postura de dragona legendaria. También permite que el retornado use un escudo.

Lista de habilidades de heraldo[editar]

Véase también: Lista de habilidades de retornado

Mecánica de profesión[editar]

Los heraldos pueden optar por canalizar la Postura de dragona legendaria, centrándose en otorgar bendiciones a los aliados con varias habilidades de mantenimiento de energía. Eco antiguo es reemplazado por Faceta de la naturaleza, apoyando a los aliados según la leyenda actualmente activa.

# Habilidad Activación.png Energía.png Tango-recharge-darker.png Descripción
F1 Postura de dragona legendaria.png Postura de dragona legendaria Invocas el poder de la legendaria dragona Glint.
F2 Faceta de la naturaleza.png Faceta de la naturaleza -2 Dragona legendaria. Faceta. Asumes la Faceta de la naturaleza para otorgar mejoras a los aliados cercanos en función de la leyenda que estés canalizando.
Mecánica específica de leyenda
Faceta de la naturaleza- asesino.png Faceta de la naturaleza: asesino Otorgas a los aliados la habilidad de robar vida con sus golpes.
F2 cadenaUnión con la naturaleza.png Verdadera naturaleza 0,25¼ 20 Dragona legendaria. Consumir. Elimina bendiciones a los enemigos cercanos.
Faceta de la naturaleza- centauro.png Faceta de la naturaleza: centauro Cura a los aliados cercanos cada pocos segundos.
F2 cadenaUnión con la naturaleza.png Verdadera naturaleza 0,25¼ 20 Dragona legendaria. Consumir. Elimina condiciones a los aliados cercanos y cura por cada condición eliminada.
Faceta de la naturaleza- demonio.png Faceta de la naturaleza: demonio Transfiere una condición de los aliados cercanos a ti mismo cada pocos segundos.
F2 cadenaUnión con la naturaleza.png Verdadera naturaleza 0,25¼ 20 Dragona legendaria. Consumir. Transfiere condiciones a los enemigos cercanos y ganas poder por cada condición transferida.
Faceta de la naturaleza- enano.png Faceta de la naturaleza: enano Reduce el daño recibido por los aliados.
F2 cadenaUnión con la naturaleza.png Verdadera naturaleza 0,25¼ 20 Dragona legendaria. Consumir. Otorga estabilidad a los aliados cercanos.
Faceta de la naturaleza- dragona.png Faceta de la naturaleza: dragona Aumenta la duración de las bendiciones aplicadas a los aliados.
F2 cadenaUnión con la naturaleza.png Verdadera naturaleza 0,25¼ 20 Dragona legendaria. Consumir. Aumenta la duración de las bendiciones de los aliados.

Habilidades de arma[editar]

# Habilidad Activación.png Energía.png Tango-recharge-darker.png Descripción

Escudo[editar]

4 Enviado de exuberancia.png Enviado de exuberancia 0,75¾ 8 15 Envías la energía de Glint hacia el área objetivo, otorgando protección a los aliados antes de liberar un estallido de energía que les cura y vuelve a otorgar protección cuando regresa a ti.
5 Hibernación de cristal.png Hibernación de cristal 3 20 25 Canalizas un escudo de la Niebla para protegerte, bloqueando ataques y regenerando salud.

Habilidades de ranura[editar]

Curación[editar]

Habilidad Habilidades acuáticas Activación.png Energía/Coste de mantenimiento Tango-recharge-darker.png Descripción
Faceta de la luz.png Faceta de la luz 0,25¼ -1 Dragona legendaria. Faceta. Asumes la Faceta de la luz para otorgar regeneración a los aliados cercanos cada pocos segundos.
Redirigir flecha.pngInfundir luz.png Infundir luz 30 Dragona legendaria. Consumir. Consumes la Faceta de la luz para curarte y convertir todos los golpes recibidos en curación durante un corto periodo de tiempo.

Apoyo[editar]

Habilidad Habilidades acuáticas Activación.png Energía/Coste de mantenimiento Tango-recharge-darker.png Descripción
Faceta de la oscuridad.png Faceta de la oscuridad -2 Dragona legendaria. Faceta. Asumes la Faceta de la oscuridad para otorgar furia a los aliados cercanos cada pocos segundos.
Redirigir flecha.pngMirada de la oscuridad.png Mirada de la oscuridad 15 Dragona legendaria. Consumir. Consumes la Faceta de la oscuridad para revelar la zona de tu alrededor, sacando a los enemigos de sigilo y cegándolos.
Faceta de los elementos.png Faceta de los elementos -1 Dragona legendaria. Faceta. Asumes la Faceta de los elementos para otorgar celeridad a los aliados cercanos cada pocos segundos.
Redirigir flecha.pngExplosión elemental.png Explosión elemental 0,25¼ 10 Dragona legendaria. Consumir. Consumes la Faceta de los elementos para cubrir el área objetivo con aliento de dragón mágico.
Faceta de la fuerza.png Faceta de la fuerza -2 Dragona legendaria. Faceta. Asumes la Faceta de la fuerza para otorgar poder a los aliados cercanos cada pocos segundos.
Redirigir flecha.pngEstallido de fuerza.png Estallido de fuerza 1 15 Dragona legendaria. Consumir. Consumes la Faceta de la fuerza, lo que otorga daño aumentado por cada impacto con éxito. La Faceta de la fuerza estará deshabilitada mientras esta habilidad se esté recargando.

Élite[editar]

Habilidad Habilidades acuáticas Activación.png Energía/Coste de mantenimiento Tango-recharge-darker.png Descripción
Faceta del caos.png Faceta del caos -4 Dragona legendaria. Faceta. Asumes la Faceta del caos para otorgar protección a los aliados cercanos cada pocos segundos.
Redirigir flecha.pngEmisión caótica.png Emisión caótica 0,75¾ 20 Dragona legendaria. Consumir. Consumes la Faceta del caos y liberas vientos caóticos que dañan y rechazan a los enemigos mientras otorgan supervelocidad a los aliados. La Faceta del caos estará deshabilitada mientras esta habilidad se esté recargando.

Lista de rasgos de heraldo[editar]

Véase también: Lista de rasgos de retornado

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Competencia Competencia con escudo.png Competencia con escudo Puedes llevar escudos en la mano complementaria.
Menor Experto Emisario de cristal.png Emisario de cristal Ahora puedes usar habilidades de la dragona legendaria y acceder a la Faceta de la naturaleza.
Mayor Experto Descanso del anciano.png Descanso del anciano 10 La regeneración cura más. Ganas regeneración cuando te golpean y tu salud está por debajo del umbral.
Mayor Experto Valor esencial.png Valor esencial Mejoras los efectos de la habilidad Verdadera naturaleza.
Mayor Experto Impulso creciente.png Impulso creciente Ganas velocidad de movimiento aumentada por cada punto de mantenimiento que estés usando.
Menor Maestro Fortaleza dracónica.png Fortaleza dracónica Aumenta la salud máxima.
Mayor Maestro Fortalecimiento compartido.png Fortalecimiento compartido 1 Cuando aplicas una bendición a un aliado, también aplicas poder a los aliados cercanos.
Mayor Maestro Aspectos brillantes.png Aspectos brillantes Al usar una habilidad de consumir te curas.
Mayor Maestro Persistencia endurecedora.png Persistencia endurecedora El daño de golpe recibido se reduce por cada punto de mantenimiento que estés usando. Las habilidades de escudo eliminan condiciones.
Menor Gran maestro Potencia reforzada.png Potencia reforzada Ganas concentración e infliges daño de golpe aumentado por cada bendición activa que tienes.
Mayor Gran maestro Compasión elevada.png Compasión elevada Curas a los aliados cuando les otorgas bendiciones.
Esta habilidad solo puede afectar a un aliado una vez por intervalo.
Mayor Gran maestro Eco dracónico.png Eco dracónico Conservas las habilidades pasivas de tus facetas durante un tiempo tras usar sus habilidades de consumir.
Mayor Gran maestro Persistencia eficaz.png Persistencia eficaz Infliges daño de golpe aumentado cuando tienes habilidades de mantenimiento activas.
Las habilidades de mantenimiento de heraldo otorgan menos daño pero pueden acumularse.

Galería[editar]

Objetos asociados[editar]

Logros relacionados[editar]

Notas[editar]

  • La ruta de recompensa de esta especialización de élite desbloquea unos diseños únicos de escudo y de hombreras pesadas.

Enlaces externos[editar]