Contenido de la cuarta temporada de Mundo Viviente

Viejos recuerdos

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Viejos recuerdos es un logro de Una estrella que nos guía.

Ubicaciones del Logro "Viejos recuerdos"

Logro[editar]

Este logro recompensa con objetos. Viejos recuerdos Una estrella que nos guía Arenanet Points.png
Busca las piezas del pasado de Sonu desperdigadas por los Acantilados de Jahai.El despertar puede afectar a la memoria del sujeto.
Recompensa:Singularidad consciente.png Singularidad volátil
1 objetivo completado Arenanet Points.png
2 objetivos completados Arenanet Points.png
5 objetivos completados Arenanet Points.png
8 objetivos completados Arenanet Points.png

Guía[editar]

  • Para comenzar este logro, debes recolectar Notas mentales en una cueva dentro de Punto de interés.png Cataratas del Rilohn . Se requiere un Saltarín para alcanzarlo. Después de tomar la nota, hable con un Despertado angustiado ubicado en el extremo oeste de Aldea de Yatendi. Sonu se encontrará con usted en Refugio del Sol, donde podrá comenzar la colección.

Objetos de colección[editar]

# Objetivo Guía
1 Has hablado con Sonu en el Refugio del Sol y has aceptado su petición. -
2 Al norte del árbol, un barco rojo aún se mece; ver esos juguetes de tu infancia aún te estremece. Verás el Barco de juguete en el agua, detrás de un árbol al norte de Procesión Ruinosa.
3 Hay un antiguo marco en una casa de Venta; se aparece a todo aquel que se lamenta. Dentro de la casa, al oeste de Punto de interés.png Descanso de Mirza en las montañas. Usa el emote /llorar mientras estás parado en el círculo mirando al interior.
4 Correcto a la izquierda, pero luego deficiente; su canción en el patio te vendrá a la mente. Interactúa con el Laúd en el Punto de interés.png Patio de la Fortaleza, accesible durante la carrera de monturas que comienza al este del Punto de interés.png Gran Salón de Jahai.
5 A lo largo del río de Rilohn hay un naranjo que es un primor, con vistas a la fortaleza y flores de puro amor. Al este del Punto de dominio (Path of Fire).png en Río Rilohn cerca del borde del río encontraras las Flores del desierto
6 Tu fruta favorita, piénsalo un instante; un árbol de la campiña es clave para los amenazantes. Usa el emote /amenaza mientras estás parado frente al pequeño arbusto con flores, al lado derecho del arbol mirando hacia Punto de ruta (mapa icono).png Punto de Ruta de Aldea de Yatendi.
7 Te hiciste militar, más[sic] no lleva uniforme un despertado. Al norte de Amparo de las Sierpes espada y saludo te serán dados. En el sótano de la torre de Punto de interés.png Mando de la Guarnición, hay un objeto apoyado contra la pared sur que se parece al Experimento "Anochecer". Esta al lado izquierdo de la antorcha. Debes usar el emote /firmes estando de pie frente a él.
8 En un cementerio a la derecha, presenta tus respetos a quienes tú sabes; uno, tres, y luego siete tienen la clave. El cementerio se puede encontrar en Prosperidad del Creciente al oeste del Punto de dominio (Path of Fire).png en la parte derecha a la entrada de Anomalía de la Selva. Caminando en sentido contrario a las agujas del reloj, desde la derecha, arrodíllate ante la primera, tercera y séptima lápidas (siempre frente a éstas) usando el emote /arrodillarse. El progreso se indica con el efecto Energía espectral después de arrodillarse en la primera lápida.

Logros Relacionados[editar]

Importante No hay nada como el hogar debe completarse antes que el Despertado Koss Dejarin entregue su parte del Báculo en Armas oscuras para tiempos oscuros.