Alta Legión

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Las Altas Legiones son los cuatro legiones principales de la raza charr y mantienen la más alta forma de organización dentro de la sociedad Charr. Tras la muerte del último Khan-Ur, el liderazgo de los charr se dividió en las cuatro Altas Legiones, cada una dirigida por uno de los cuatro hijos del último Khan-Ur. Cada Alta Legión es llamada después del primus banda de guerra de cada legión, y cada una está dirigida por un imperator, que dicen ser descendiente directo de los Khan-Ur. Las Altas Legiones son la Legión de Ceniza, Legión de Sangre, Legión de la Llama (ahora llamada de forma sarcástica Legión de Oro), y la Legión de Hierro.

Cada Alta Legión reclama una parte diferente del territorio charr. La legión de hierro sostiene el control sobre Ascalon; las tierras al este de Ascalon, más allá de las Montañas Crestafulgurante, se dice que están sostenidas por la legión de la sangre, pese a que su patria se encuentra al norte, en un área antes conocida por estar bajo la influencia de la legión de llama. No está del todo claro de donde proviene la legión de la ceniza, pero las cuatro Altas Legiones muestran su interés y operan en la región de Ascalon - Hierro, Sangre y Ceniza que coopera desde dentro la Ciudadela Negra y la Legión de Llama de su base de operaciones, la Ciudadela de la Llama.

Notas[editar]

  • En la biografía los personajes charr deben decidir a qué Alta Legión pertenecen. La Legión de la Llama está exenta de esta lista.