Escuadra

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Una escuadra en un período de servicio.

La escuadra es uno de los aspectos más importantes de la cultura charr y está dirigida por el legionario.

La escuadra es uno de los aspectos más importantes de la cultura charr y la columna vertebral de las Altas legiones. Es una unidad típicamente dirigida por un legionario y normalmente tiene de cinco a quince miembros. Las escuadras son principalmente conocidas por realizar tareas militares, pero muchas escuadras también se pueden encontrar realizando servicios que no son de combate en el frente interno, como la agricultura, la minería, la tala y la ganadería. Las escuadras son el grupo social principal, y la única familia, que los jóvenes charr de Tyria Central conocerán jamás.

Organización[editar]

La mayoría de las escuadras están dirigidas por legionarios, aunque a veces se puede ver a los centuriones liderando su propia banda. Los centuriones también están a cargo de múltiples escuadras que forman una empresa; en áreas donde se coordinan varios centuriones, se podría nombrar a un centurión primus —el "primero entre iguales" de los centuriones— y dirigir una fuerza de asalto activa de tres a cinco grandes compañías. En casos aún más raros, los tribunos también pueden liderar escuadras más pequeñas, como la tribuna Kyranith Steelgrip de la Legión de Hierro. Las escuadras primus siempre están dirigidas por los imperatores de las propias Altas legiones, y los líderes de estas respetadas bandas de guerreros han sido tradicionalmente descendientes directos de los Khan-Ur.

Las escuadras suelen tener de cinco a quince miembros, pero pueden crecer hasta veinte o incluso más, como la famosa escuadra de Piedra de Rytlock Brimstone tenía hasta dos docenas de miembros a la vez. Cuando una banda se vuelve lo suficientemente grande, el legionario generalmente la divide en dos bandas separadas.

Si una banda sufre pérdidas graves en la batalla o en un accidente, se espera que la banda reponga su número con nuevos reclutas, típicamente gladios, que se consideran aptos para la banda a través de cuestionarios o pruebas de sus habilidades de combate en los populares de Las pruebas del pozo de lodo o en varias misiones donde se califica su desempeño. Por lo general, se espera que los miembros sobrevivientes de la banda se consulten entre sí antes de reclutar nuevos miembros, aunque es posible que un legionario sobreviviente, o el siguiente oficial en la fila, reclute miembros sin consultar si los otros miembros sobrevivientes de la banda se presumen muertos en ese momento.

La lealtad de un charr varía de un individuo a otro. Por lo general, la lealtad de un individuo recaerá en su escuadra es primero y la legión en segundo lugar, aunque la cultura espera de ellos que mantengan la mayor lealtad a la legión; por lo general, solo aquellos que siguen estrictamente las regulaciones mantienen la lealtad de la legión sobre su escuadra. Debido a esto, si un legionario deserta, el resto de la banda puede seguir por lealtad a la banda.

Normalmente, los charr no dejan su banda por otra; sin embargo, todavía no es infrecuente. Esto puede ocurrir debido a la pérdida de una escuadra, convertirse en un gladio y unirse a una nueva escuadra. Un soldado también puede ser transferido debido a la decisión del legionario de que el soldado estaría mejor en otro lugar. Cuando los charr cambian de banda, es importante que los nuevos charr sean aceptados y trabajen bien con la nueva banda para sobrevivir.

Es aceptable que los charr abandonen el grupo de guerreros de su juventud por un período prolongado de tiempo, ya sea debido a una promoción o para realizar un deber específico ordenado por sus superiores. En circunstancias inusuales, incluso se sabe que los charr se unen a clanes u órdenes con otras razas en lugar de escuadras. Estos charr pueden ser marginados o simplemente pueden haber sido forzados por necesidad a tomar aliados inusuales. Sin embargo, a pesar de sus extrañas lealtades, se dice que ningún charr olvida su lealtad a su respectiva legión.

Nombrar[editar]

Durante su educación y entrenamiento en el fahrar de su legión, cada joven charr se ve obligado a convertirse en miembro de una escuadra, generalmente adoptando un apellido que indica su membresía. Por ejemplo, podrían elegir el nombre Garra feroz en una escuadra donde los miembros se identifican con la palabra Feroz. El nombre de la banda también se puede mostrar como sufijo del apellido; por ejemplo, un miembro de la banda de ataque puede llamarse Golpe de espada.

El nombre de una banda se elige cuando sus miembros están listos para dejar el fahrar. También es posible encontrar dos escuadras con el mismo nombre a la vez, lo que a menudo resulta en una rivalidad amistosa entre ambas. En algunos casos, la escuadra puede adoptar el nombre de una escuadra histórica para honra a los soldados caídos de la banda anterior. Si el legionario de la banda muere o es derrocado y expulsado, es posible que los miembros restantes cambien el nombre de la banda.

Las cuatro Altas legiones recibieron originalmente el nombre de sus respectivas escuadras primus (Ceniza, Sangre, Llama y Hierro). Sin embargo, ninguno de los imperatores actuales muestra ninguno de los nombres de las escuadras primus en sus apellidos.

Lista de escuadras conocidas[editar]

Escuadra del jugador[editar]

Los jugadores charr tendrán y expandirán su propia banda durante las primeras etapas de la historia personal charr. Quién se une a la banda se basa en la legión que el jugador ha elegido durante la creación de personaje, así como durante las elecciones específicas realizadas en la historia personal. Para los personajes de la Legión de Sangre, el legionario original de la banda es Legionario Urvan Steelbane, y para los personajes de la Legión de Ceniza es Aullido el Descarado. Para la Legión de Hierro, el legionario original nunca se nombra. Del mismo modo, el nombre original de la escuadra solo se menciona para los jugadores de la Legion de Sangre (Escuadra Acero).

Miembros originales
Reclutas de la escuadra de Ceniza
Reclutas de la escuadra de Sangre
Reclutas de la escuadra de Hierro