Legión de la Llama

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Gaheron Baelfire

La Legión de la Llama o también conocida como la Legión del Oro es una de las cuatro Altas Legiones charr.

Es conocida por usar la magia, en vez de las armas. Hace tiempo fueron una gran influencia y líderes de los charr, pero eso terminó y fueron marginados por la sociedad charr.

La Legión de la Llama habita en la Ciudadela de la Llama y en la ciudadela de Hrangmer.

Historia[editar]

La Legión de la Llama tomó el poder sobre los demás charr hace varios siglos, cuando descubrieron a los titanes estando de expedición cerca del volcán de Hrangmer. Entonces decidieron construir su capital allí y comenzaron a adorar a los titanes.

Empezaron a usar a los titanes para ganar poder y liderar a los demás charr y emplear a los chamanes de las otras legiones y formar la casta que gobernaría. Usaron el poder de los titanes para destruir Ascalon y así poder invadir los otros reinos, pero no pudieron cuando el Manto Blanco con la ayuda de sus dioses los derrotaron y tampoco cuando llegaron a Orr ya que fue destruido todo por el Visir Khilbron.

Pero aún así la Legión de la Llama siguió gobernando, muchos años más, hasta que los titanes fueron destruidos, entonces los charr comenzaron a cuestionarse la competencia de sus lideres. Y los chamanes dirigieron su adoración hacia los destructores, los esbirros del dragón Primordus, y así se asegurarían su poder para siempre.

Sin embargo en el años 1078 d.É. unos miembros de la Vanguardia de Ébano rescataron a un charr llamado Pyre Disparoferoz, y a su hermandad. Con el apoyo de la Vanguardia de Ébano, la Hermandad de guerra de Pyre Disparoferoz asesinaron a sus líderes de la casta chamán.

Después de la muerte de sus líderes, la casta de estos se resintieron y comenzaron una rebelión hacia las demás legiones. Durante las próximas cuatro décadas, hubo una gran guerra entre las demás legiones contra la Legión de la Llama, hasta que por fin fueron vencidos en la batalla de Llanuras de Golghein. Derrotada, la Legión de la Llama, huyó hacia las Montañas Crestasdefuego donde comenzó a reconstruir su jerarquía.

Sin embargo, la Legión de la Llama con su nuevo dios Gaheron Baelfire, ahora es lo suficientemente fuerte como para desafiar a todas las legiones charr a la vez. Han aprendido de sus errores y están listos para convertirse una vez más en los líderes de los charr.

Miembros[editar]

Véase también: Categoría:Legión de la Llama

No se han encontrado resultado.