Campamento de recursos

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Jugador retirando suministros de un almacén de suministros.

El campamento de recursos se sitúa dentro de los Castillos, Fortalezas y Torres en Mundo contra Mundo, en ellos se almacenan los suministros.

Los almacenes de suministros, también llamados campamentos, son objetivos en el Mundo contra Mundo, generan los suministros y la entregan a las torres cercanas para mantenerlas. Cada campo de batalla tiene seis campos que valen cada uno dos puntos cuando son de tu propiedad. Los campamentos de recursos son defendidos sólo por un pequeño grupo de guardias y no incluyen paredes o puertas; como tal, pueden ser fácilmente conquistados por dos o tres jugadores (de cuatro a cinco jugadores cuando estén completamente mejorados).

Cada campamento envía periódicamente caravanas de suministros, que viajan a lo largo de rutas fijas a objetivos cercanos. Cualquier caravana que no pueda entregar suministros a sus destinos (porque son propiedad de un mundo oponente) se quedarán en el campamento. Las caravanas entregan 35 de suministro a las torres y 70 de suministro a las fortalezas, o 70 y 140 de suministro, respectivamente, si el campamento tiene la actualización Aumentar las entregas de suministros. Las caravanas no reducen el suministro disponible en el depósito del campamento cuando son enviadas.

Recolección[editar]

Los jugadores pueden recoger suministros usando estos almacenes, mientras este abastecido. Pueden abastecerse mediante la posesión de los transportes Dolyak de suministros, al completar la ruta desde el campamento de suministros hasta el castillo. Estas caravanas pueden ser interceptadas por enemigos de otros servidores, animales salvajes o PNJ's.

Los campamento de suministros regeneran 10 suministros cada 30 segundos.

Objetivos[editar]

  • Captura el campamento
  • Defiende el campamento
  • ¡Repele el ataque enemigo!

Cuando las caravanas van de camino a la entrega:

  • Defended tu caravana de suministro.
  • Destruye la caravana de suministro.

Lista de campamentos de suministros[editar]

Campos de batalla eternos
Rojo Tierras Fronterizas
Verde Tierras Fronterizas
Azul Tierras Fronterizas

Mejora de objetivos[editar]

Mejoras automáticas[editar]

Tácticas[editar]

Mejoras[editar]

PNJs[editar]

Estándar[editar]

Con la mejora de Incrementar Guardias[editar]

Notas[editar]