Contenido de Janthir Wilds

Cofre sumergible

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Los cofres sumergibles pueden aparecer cerca de agua en Janthir Syntri.

Localización[editar]

Janthir

Texto[editar]

Este del Puesto de observación
Carta no enviada a Saul

Saul:

Debo ser breve porque creo que mi vida corre peligro. Los gemelos se muestran cada vez más impacientes con mis métodos. Por lo común dóciles, sus voces son ahora tan siniestramente quedas que me mantienen en alerta a todas horas..., con la puerta y la ventana permanentemente a la vista. La mayoría de las mañanas ni siquiera salgo de mi habitación sin un guardia. Sospecho que se han aburrido del ritual y se esfuerzan mucho menos que al principio en evitar que los otros aldeanos oigan los gritos de sus víctimas. Es una carnicería.

Y hablando de los aldeanos... Finalmente se han dado cuenta del cambio de tono. No entran a ninguna estructura del Manto Blanco a no ser que se lo ordenen o los lleven a rastras. Han dejado de comer nuestra comida. Incluso unos pocos han conseguido escapar. Todo iba tan bien hasta ahora... Estaban encantados con el resultado de nuestra labor de reconstrucción. Supongo que han desaparecido demasiados en muy poco tiempo. No es fácil culpar a los valravn de todas las desapariciones.

He probado a ralentizar nuestros movimientos, pero me preocupa que esto haya causado una ruptura que me veo incapaz de arreglar. Estoy acabada para los gemelos.

Te ruego que regreses y retomes el control.

Rhea

Troncos Pútridos cerca del Lodazal Infestado
Carta de Saul

A la amable gente de Gavril: os doy las gracias.

Os doy las gracias por vuestra hospitalidad. Os doy las gracias por compartir vuestros cálidos hogares y vuestra deliciosa comida, por dar la bienvenida al Manto Blanco en nuestro camino para alinear la luz en favor de la humanidad. Para aplastar a aquellos que amenazan nuestra capacidad de prosperar. Sois un pueblo amable. Merecéis un camino apacible. Merecéis el perdón por vuestro pasado. Espero poder proporcionaros el descanso que, como seres de luz, se os debe.

Aunque mi marcha de Gavril es tan inminente como poco deseada, dejaré aquí a algunos de mis seguidores para que cuiden de vuestra humilde aldea y guarden vuestra libertad. Los Ocultos me han hablado aquí, entre los rocosos acantilados y las traicioneras olas, y me han encomendado una misión.

"¿Qué misión?", os preguntaréis. La de protegeros.

Dejaré a Rhea Ingham, una de mis mayores devotas, como mi enlace y vuestra guía. Ella os vigilará y os cuidará. Dejad vuestras preocupaciones en sus manos; ella es una pastora, y vosotros los corderos.

Os aguarda un futuro opulento y colmado de prestigio, Saul D'Alessio

Troncos Pútridos cerca de las Profundidades del Bosque Marcado
Aviso local: Memorial por la magistrada Rhea

Lamentamos informar al pueblo de Gavril de que nuestra ardiente caballera guía ha fallecido; magistrada Rhea, seguimos contemplándote mientras marchas a la senda dorada. Su lucha contra la enfermedad fue breve y, lamentablemente, su desenlace fue rápido y fatal..., pero cada una de sus maniobras de combate fue radiante.

Se celebrará un memorial por Rhea en los próximos días. Escuchad la canción y sabréis lo que hacer.

Al sur de Catedral de la Sangre
Página de cuaderno de bitácora manchada de sangre

Semana 21: 1
Semana 29: 1
Semana 36: 1
Semana 48: 1
Semana 61: 1
Semana 66: 2

Al noroeste de la Catedral de la Sangre
Página de cuaderno de bitácora manchada de sangre

Semana 130: 2
Semana 136: 1
Semana 137: 2
Semana 139: 4
Semana 140: 2
Semana 141: 1
Semana 144: 2

Mar Tumultuoso
Aviso municipal: Que todos los aldeanos se presenten e...

Dadas las crecientes amenazas a la seguridad y la inestabilidad medioambiental de la isla, todos los aldeanos deben presentarse en la posada al anochecer.

Cada persona puede ir con un efecto personal siempre que pueda llevarlo encima. El Manto Blanco proveerá de otros suministros necesarios como comida, ropa y sábanas. Ha de ser así por razones de almacenamiento, ya que la posada no se construyó para alojar a tantas personas.

Agradecemos vuestra paciencia. Y recordad que el camino dorado de Saul asegura vuestra longevidad.

Manantiales Sulfurosos
Carta no enviada

Caudecus, no podemos esperarte más. Han pasado años desde que tu último mensajero llegó, y... supongo que es inútil escribir otra carta que quedará sin enviar. ¡No sabemos dónde estás! No sabemos qué estás haciendo. Pero, en lo más profundo de mi alma, sé que es algo audaz y necesario. Que significa algo... Saber estas cosas es por lo que me levanto cada mañana y sigo llevando esta antorcha. Ni una sola vez la he dejado caer, en todos estos años desde que te fuiste a esconderte, y la llama aún arde. Cumpliremos, hasta que nuestros cuerpos estén marchitos y en carne viva, tu orden final de localizar Bava Nisos y abrir esa puerta. Se proclamará tu nombre, mi señor.

La última vez que Ulrich intentó cruzar la bahía, isu nariz dejó de sangrar! No sé qué clase de maldición sería, pero ya no queda rastro de ella. Perseveraremos en tu nombre. Este es el momento.

Los otros nos tacharon de insustanciales, pero cuando lleguemos a tu lado con un ejército, el Manto Blanco alcanzará de nuevo el poder.

—Tatyanna

Logros relacionados[editar]