Cuartel General de la Iniciativa

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Cuartel General de la Iniciativa

Tipo
Punto de interés
Área
Distrito Postigo
(Arco del León)
Enlace del juego

Cuartel General de la Iniciativa pantalla de carga.jpg
Pantalla de carga

Imágenes

Cuartel General de la Iniciativa.jpg

Clic para agrandar.

Mapa interactivo

El Cuartel General de la Iniciativa es la sede de la iniciativa del Clan. Es el centro de los servicios de clanes de Arco del León. Si bien la mayoría de los servicios se encuentran en el interior, algunos servicios se encuentran en el frente. Además de la entrada/salida principal del primer piso, hay portales adicionales en el segundo piso y el tercer piso.

Al ingresar, se le pedirá que seleccione uno de los clanes a los que se ha unido. El valor predeterminado es el clan representado actualmente. Si se selecciona otro clan, la interacción con los PNJs será limitada hasta que cambie de representación.

Personajes[editar]

Los PNJs de la iniciativa del clan pueden aparecer y desaparecer según el nivel actual del clan que representa. Las opciones ofrecidas variarán según los permisos de tu clan y si tu cuenta tiene la expansión Heart of Thorns.

Asura
  • Rekka (Futura propietaria de la mina - en el 3er piso)
Humano
  • Dougal Keane (Iniciativa del jefe de clan - en el segundo piso)
Varios

Servicios[editar]

Galería[editar]

Notas[editar]

  • En la habitación donde se encuentran los Exploradores del Salón del Clan, junto a la chimenea, hay un candelabro que se puede usar para abrir el acceso a una sala de bóveda "secreta". Esta habitación no parece tener ningún propósito.