Contenido de Sangre y Hielo

Sin cuartel

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de el episodio de Mundo Viviente. Para el rasgo de Ladrón, véase Sin cuartel (rasgo).
Bandera de Sin cuartel.jpg

El coste de la guerra civil charr aumenta conforme más soldados de las legiones, atraídos por la propaganda y las aplastantes victorias del Dominio, desertan para unirse a las fuerzas de Bangar. Pero puede que aún haya una oportunidad de cambiar las tornas. Reuníos con Rytlock para parlamentar con Crecia, los imperatores de las legiones... y Ryland.

— Página oficial

Sin cuartel es un lanzamiento de Mundo viviente que salió en Mayo de 2020. Es el tercer episodio de Sangre y Hielo. Inicialmente se lanzó solo con texto sin voces grabadas, la actuación de voz se agregó posteriormente como parte de la actualización del 17 de noviembre de 2020.

Características[editar]

Sangre y Hielo[editar]

Episodio 3: Sin cuartel[editar]

Ojo del Norte[editar]

Nueva zona[editar]

Nuevos logros[editar]

Nuevos dominios[editar]

Rutas de dominio de Sangre y Hielo

Nuevas divisas[editar]

Nuevos materiales[editar]

Nuevas recompensas[editar]

Diseños y equipamiento[editar]

Objetos[editar]

Recetas[editar]

Miniaturas[editar]

Decoraciones de Sala de Clan[editar]

Actualizaciones de contenido[editar]

Misiones de ataque[editar]

Tienda de gemas[editar]

Correo[editar]

Carta (Icono).png

El equipo de Guild Wars 2

Sobre el doblaje de"Sin cuartel"


Mientras el mundo combate la propagación de la COVID-19, estamos trabajando de manera remota en las actualizaciones de contenido de Guild Wars 2. Dado que el personal del estudio de grabación y los actores de doblaje que nos ayudan a hacer que Guild Wars 2 cobre vida también están siguiendo las directrices de quedarse en casa para evitar la propagación del virus, hemos decidido lanzar el tercer episodio de Sangre y Hielo, "Sin cuartel", sin doblaje.

Nos ha sido muy difícil tomar esta decisión, pero queremos seguir lanzando de manera regular las actualizaciones de contenido para que la comunidad disfrute de ellas. Cuando sea seguro hacerlo, realizaremos una grabación de máxima calidad en estudio y actualizaremos el episodio con las voces. Mientras tanto, nos gustaría compartir unos mensaje de los miembros del fantástico reparto de doblaje en inglés de Guild Wars 2, que podéis ver haciendo clic en el enlace de abajo. Quedaos en casa.

—El equipo de Guild Wars 2, ArenaNet y NCSoft.


Galería[editar]

Banda sonora[editar]

Curiosidades[editar]

  • La actuación de voz para este episodio se grabó de forma remota.

Enlaces externos[editar]