La ira de la marioneta retorcida (evento de bonificación)

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Fondo de pantalla.

La colosal marioneta retorcida, derrotada hace mucho tiempo por los defensores de Tyria, fue una de las creaciones más infames de la demente Scarlet Briar. Ahora, su sombra acecha en el interior del estanque mágico, esperando a que los aventureros más osados pongan a prueba su poder contra el recuerdo mecánico.

— Descripción oficial

La ira de la marioneta retorcida es un evento de bonificación que está disponible desde el 13 de Julio hasta el 20 de Julio de 2021, con una instancia pública especial para hasta 80 jugadores. Una vez finalizado el evento de bonificación, las dos categorías de logros no diarios y una instancia privada estarán disponibles de forma permanente.

Participando[editar]

  • Interactúa con el Estanque Mágico en el Museo de Monumentos, del Ojo del Norte y elige la opción Elige una entrada en la visión de Aurene del pasado. (Marioneta retorcida).
    • Instancia privada se puede crear con un escuadrón en cualquier momento, con hasta 50 jugadores.
    • Instancia pública ya no está disponible, a partir del 20 de julio de 2021. Cuando estuvo disponible, abrió cada 2 horas durante 20 minutos. Si una instancia pública no falla la destrucción de cadenas con demasiada frecuencia, se hará en menos de 20 minutos. Esto permite a las personas unirse a una instancia pública por segunda vez dentro del tiempo de apertura de 20 minutos.
  • Nota: Desde la actualización del juego del 13 de julio de 2021, el Ojo del Norte y el Punto de ruta (mapa icono).png Punto de Ruta del Ojo del Norte están disponibles para todos los jugadores que tengan al menos un personaje de nivel 80, independientemente de las expansiones que posean.

Guía[editar]

Artículo principal: La marioneta retorcida (instancia)#Guía

Logros y recompensas[editar]

Logros permanentes[editar]

Estos logros y sus recompensas estarán disponibles en Historias paralelas después de que finalice el evento de bonificación:

Cajas de bienes de bonificación[editar]

Este logro recompensa con objetos. Recompensas de bonificación del día: Marioneta retorcida La ira de la marioneta retorcida Arenanet Points.png
¡Derrota a la marioneta retorcida para conseguir recompensas diarias adicionales!
Recompensa: Caja de bienes de bonificación.png Caja de bienes de bonificación (3)
1 objetivo completado Arenanet Points.png

El logro diario, que solo estaba disponible durante el evento de bonificación, otorgaba Cajas de bienes de bonificación.

Objetivos comunitarios[editar]

Rastreador del objetivo comunitario

Durante todo el evento, una barra de progreso hará un seguimiento del progreso del objetivo comunitario. El rastreador se actualiza en intervalos de 15 minutos, lo que reduce el poder de la Marioneta a medida que se derrotan más Marioneta retorcida.

Para recibir las recompensas, habla con el Extraño de la Niebla en el Ojo del Norte. En total, hay tres logros globales. Solo están disponibles durante el evento de bonificación.

Este logro recompensa con objetos. Vengador de "La ira de la marioneta retorcida" La ira de la marioneta retorcida Arenanet Points.png
Derrota a la marioneta retorcida en el evento de bonificación "La ira de la marioneta retorcida" para ayudar a estabilizar la Niebla y contribuir al evento global.
Recompensas:
  • Rango
1: Habilidad.png Resto de mecanismo retorcido dentado (15)
  • Rango
2: Engranaje mecánico.png Engranaje mecánico (50)
  • Rango
3: Habilidad.png Resto de mecanismo retorcido reciclable (30)
  • Rango
4: Dispositivo del portal mecánico.png Dispositivo del portal mecánico (10)
  • Rango
5: Habilidad.png Alijo de armas de soñador
1 objetivo completado Arenanet Points.png
2 objetivos completados Arenanet Points.png
3 objetivos completados Arenanet Points.png
4 objetivos completados Arenanet Points.png
5 objetivos completados Arenanet Points.png
Este logro recompensa con objetos. Participante de "La ira de la marioneta retorcida" La ira de la marioneta retorcida Arenanet Points.png
Derrota a la marioneta retorcida en el evento de bonificación "La ira de la marioneta retorcida" para ayudar a estabilizar la Niebla y contribuir al evento global.
Recompensa: Habilidad.png Alijo de armas de soñador
1 objetivo completado Arenanet Points.png
Este logro recompensa con objetos. Victoria global en "La ira de la marioneta retorcida" La ira de la marioneta retorcida Arenanet Points.png
Habla con el extraño de la Niebla en el Ojo del Norte cuando se hayan cumplido los objetivos globales.
Recompensa: Habilidad.png Recompensa de objetivo comunitario de la marioneta
1 objetivo completado Arenanet Points.png

PNJs[editar]

Artículo principal: La marioneta retorcida (instancia)#PNJs‎‎

Correo[editar]

Carta (Icono).png

Anónimo

Evento de bonificación: La marioneta retorcida


Héroe, hay una perturbación en la Niebla. Un recuerdo de una batalla de un pasado lejano ha reaparecido y ha empezado a reforzar su realidad.

Ve al Ojo del Norte y emplea el Estanque Mágico para rememorar tu enfrentamiento con la marioneta retorcida. Destrúyela y vuelve a convertirla en chatarra y ambiciones frustradas.

—Anónimo

Habilidad.png Pergamino de portal al Ojo del Norte de un solo uso


¡Vuelve a la batalla con la Marioneta retorcida usando el Estanque Mágico en el Ojo del Norte!

Punto de Ruta del Ojo del Norte

Enlaces externos[editar]