Ojo del Norte

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de la zona de Visiones del pasado: Fuego y acero. Para la instancia a la que se entra con la Piedra de portal del Museo de Monumentos, véase Ojo del Norte (instancia).

Ojo del Norte

Punto de ruta (mapa icono).png 1 Punto de interés.png 

Ojo del Norte mapa.jpg
Mapa de Ojo del Norte

Ojo del Norte pantalla de carga.jpg
Pantalla de carga

Ojo del Norte.jpg
El Ojo del Norte en Guild Wars.

El Ojo del Norte es una torre enorme en los confines de las Lejanas Picosescalofriantes, con una arquitectura equivalente a la de ninguna de las razas conocidas. En la parte más alta hay una aguja hueca, cuya parte superior siempre parece estar incompleta o rota. El Ojo del Norte contiene dos habitaciones: la principal interior de la torre, que es grande y vacía, excepto por los fantasmas de la Vanguardia de Ébano y una Puerta Asura, y el Museo de Monumentos, que una vez estuvo lleno de estatuas que conmemoraban las hazañas del héroe muerto que hace mucho tiempo derrotó al Gran Destructor, así como un antiguo Estanque Mágico.

Cómo llegar[editar]

Historia[editar]

Primeros años[editar]

El Ojo del Norte es tan antiguo que su origen es un misterio. Todo lo que se sabe de su origen es que no es de construcción enana, asura o humana. Se dice que se asemeja a estructuras en lugares santos, como Arah. Los Norn de las Lejanas Picosescalofriantes fueron una de las primeras especias modernas en descubrir el Ojo del Norte, y decidieron evitarlo debido a que sentían una extraña magia.

Guild Wars: Ojo del Norte[editar]

Se utilizó brevemente como una base avanzada de operaciones de la Vanguardia de Ébano después de la Devastación.

Años recientes[editar]

La Vanguardia de Ébano fue llamada a las Ruinas de Ciudad Ascalon unos años más tarde en 1080 AE, y la torre se quedó con un equipo de esqueletos para mantener a los charr creyendo que la Vanguardia de Ébano estaba en el norte. Cuando Jormag despertó y creó la tormenta de nieve de cuatro años en 1165 AE, los [Norn]] fueron expulsados ​​de la región y dejaron el Ojo abandonado en el territorio Progelie.

Sangre y Hielo[editar]

Localizaciones[editar]

Área Área objetivos
Museo de Monumentos
Punto de interés.png Estanque Mágico
Punto de ruta (mapa icono).png Punto de Ruta del Ojo del Norte
Puerta asura (mapa icono).png Puerta Asura
Misión de ataque (mapa icono).png Forja de Acero

Mapa interactivo[editar]

Galería[editar]

Curiosidades[editar]

Referencias[editar]