Ojo del Norte

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Ojo del Norte

Ojo del Norte pantalla de carga.jpg
Pantalla de carga

Ojo del Norte.jpg
Ojo del Norte

El Ojo del Norte son unas ruinas de una antigua estructura construida a partir de un tiempo que sólo los dioses conocen. Se encuentra en un estado de desmoronamiento, con partes de su interior abierto a la intemperie de las paredes y el techo se derrumba. La estructura se compone de dos cámaras circulares, una cámara de entrada que contiene la puerta asura, y una cámara interior que contiene varias plataformas elevadas que rodean una piscina de agua baja.

En Guild Wars 2, los jugadores que han vinculado su cuenta con su Guild Wars cuenta puede acceder para obtener las recompensas que se han ganado.

Historia[editar]

El Ojo del Norte es tan antiguo que su origen se ha perdido. El Ojo del Norte es una torre enorme en los confines de las Lejanas Picosescalofriantes, con una arquitectura equivalente a la de ninguna de las razas conocidas. En la parte más alta hay como una torre aparentemente incompleta o rota.

El Ojo del Norte contiene dos habitaciones. La principal interior de la torre, que es grande y vacía, y el Museo de Monumentos, que está lleno de estatuas que conmemoran las hazañas del héroe muerto que hace mucho tiempo derrotó al Gran Destructor.

El Ojo del Norte generalmente ha sido evitado por la fauna local por razones desconocidas. Se utilizó brevemente como una base avanzada de operaciones de la Vanguardia de Ébano después de la Devastación, pero tiempo después la Vanguardia de Ébano fueron retirados del Ojo del Norte al Halcón de Ébano para fortalecer las líneas de suministro. Cuando Jormag despertó, los Norn fueron expulsados ​​de la región, por lo que el Ojo del Norte ha permanecido abandonado desde entonces.

PNJs[editar]

Mascotas[editar]

Notas[editar]