Contenido de Sangre y Hielo

Loado sea Koda

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Loado sea Koda es un logro por completar varias Pruebas de Koda alrededor de Marca de Bjora.

Logro[editar]

Loado sea Koda Una sombra en el hielo Sangre y Hielo punto de dominioArenanet Points.png
Completa todos y cada uno de los desafíos de las pruebas de Koda. 5 objetivos completados Arenanet Points.png

Guía[editar]

Traducción necesaria para: Iniciadores de prueba

Periódicamente, los eventos en Marca de Bjora aparecerán con un objetivo opcional especial llamado iniciador de prueba. Complete cada iniciador de prueba único para completar este logro. Los eventos que se generan después de completar el evento con el objetivo del iniciador de prueba no otorgan crédito por este logro.

Los eventos de prueba de Koda están marcados en el mapa con Habilidad.png.

Desestabiliza a los campeones[editar]

Planta estandartes para desafiar a los svanir[editar]

  • Iniciador de prueba: Finish defeated enemy patrols to release their Unstable Essence.
  • Aparece a veces durante los eventos "Derrota a las patrullas x" por ejemplo Derrota a las patrullas de hijos de Svanir en las Puertas de Svanir.
  • Requisitos: Después de derrotar a los enemigos que patrullan, se puede interactuar con ellos para rematarlos, liberando su esencia inestable y llenando la barra de objetivos de los cebadores de prueba. Una vez que se hayan derrotado suficientes enemigos para que la barra normal se llene, quedarán 30 segundos para acabar con los enemigos derrotados restantes a fin de completar la barra de objetivos del iniciador de prueba, en caso de que no esté ya llena para entonces.
    • Se recomienda rematar a los enemigos derrotados poco después de derrotarlos para completar la barra de objetivos del iniciador de prueba.

Salva a los exploradores kodan[editar]

Echa cebo a las aguas heladas[editar]

  • Iniciador de prueba: Fill the buckets with scraps of fish.
  • Aparece a veces durante los eventos Ayuda a los kodan a conseguir pescado para la aldea. Por ejemplo al sur de Lago Fracturado.
  • Requisitos: Hay que llevar pescado a la mesa con los kodans y luego llevar los restos de pescado que aparecen en los diferentes cubos cerca de los agujeros de pesca.

Cierra las fisuras[editar]

Notas[editar]

  • Si un evento tiene o no una prueba se determina cuando aparece; completar eventos sin una prueba activa puede ayudar a aumentar la frecuencia con la que podría aparecer con la prueba activa. Además, dado que solo un evento [Verificación solicitada] Puede tener una prueba activa en un momento dado, también puede ayudar a aumentar las posibilidades de que aparezcan otros.