Contenido de End of Dragons

Matron Park

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Alerta de spoiler: El texto siguiente contiene información que podría revelarte contenido de Guild Wars 2: End of Dragons.

Matron Park es la madre de Park Chul-Moo y una de las mujeres más ricas e influyentes de Cantha. Ella quiere que su hijo deje de involucrarse en actividades delictivas en la Hermandad de Jade y regrese a su redil de ella.

Biografía[editar]

Hace tiempo[editar]

Matron Park, madre de Park Chul-Moo, se convirtió en una de las mujeres más ricas e influyentes de Cantha. Ella financió la incipiente empresa de Chul-Moo y Yu Joon. Cuando Chul-Moo y Joon discutieron sobre qué dirección deberían tomar la corporación Xunlai Jade y Chul-Moo decidió ir por su propio camino para fundar la Hermandad de Jade después de llegar a un acuerdo en el año 1833 C.C. (1323 d.É.), Matron Park consiguió involucrarse e insistió en que a ella también se le debía un pago por sus "contribuciones financieras a los primeros prototipos de la compañía". Sin embargo, no anticipó el extenso registro de Joon, ya que Joon obtuvo una tarjeta en la que la Matron se refería claramente a sus contribuciones como un regalo "para el futuro de mi hermoso niño", lo que negaba su argumento de compensación.

End of Dragons[editar]

En el año 1845 C.C. (1335 d.É.), Matron Park contactó a Chul-Moo a través de su asistente Marii para decirle que se esperaba que asistiera a la próxima boda de su prima Aiya en la Ciudad de Nueva Kaineng. Cuando Chul-Moo trató de argumentar que la boda se llevaría a cabo en un parque muy público y que él era un hombre buscado debido a la actividad criminal de la Hermandad en la ciudad, Matron señaló que el problema actual no habría existido si se hubiera quedado como cofundador de Xunlai Jade en lugar de comenzar su propia empresa dudosa. También envió un mensaje al lugarteniente de Chul-Moo, Renho, de que se esperaba que él también estuviera presente en la boda junto a Chul-Moo. Matron Park convenció a Chul-Moo de promover a Mal-Chin, su primo, como uno de los lugartenientes de alto rango de la Hermandad de Jade debido a una solicitud de la madre de Mal-Chin.

Ver también[editar]