Hermandad de Jade
La Hermandad de Jade es un clan canthaniense que está compuesto por criminales. Actualmente están en guerra con los Portavoces. La encarnación moderna fue fundada por Chul-Moo, a pesar de que comparte poca afinidad con la encarnación de la época de Shiro Tagachi.
Historia[editar]
Organización original[editar]
Hace tiempo[editar]
La antigua Hermandad de Jade se formó alrededor del año 1382 C.C. (872 d.É.) junto con los Am Fah. Los dos clanes iniciaron una rivalidad que duraría cientos de años. El estado constante de guerra fría en los que se encontraban los grupos en ocasiones perjudicaba a los canthanienses inocentes, lo que los llevó a ser declarados enemigos del Imperio del Dragón.
Guild Wars Factions[editar]
La Hermandad de Jade y los Am Fah controlaban casi todo el comercio, legal e ilegal, en la capital de Cantha. Estos dos estaban en un estado de guerra fría constante, que a veces se derramaba en las calles, junto con mucha sangre. Durante cientos de años, ninguno había sido capaz de derrocar al otro y, por necesidad, se sabe que los rivales cooperan durante la represión ocasional de sus actividades. Si una pandilla u otra alguna vez ganaba la partida, el monopolio comercial resultante posiblemente podría conducir a un golpe contra el trono, por lo que los agentes personales del emperador ayudaron a garantizar que eso nunca sucediera.
La Sala de clan de la Hermandad de Jade estaba ubicado en una pequeña isla al norte del Bazar de Wajjun. Su primer líder fue Quufu; después de su muerte, el clan fue dirigido por un Señor de la Hermandad de Jade y, finalmente, por Reisen el Fénix.
Vientos de Cambio[editar]
Organización moderna[editar]
Fundado por Chul-Moo[editar]
La Hermandad de Jade moderna fue fundada por Park Chul-Moo en el año 1833 C.C. (1323 d.É.), después de su pelea inicial con Yu Joon, con quien anteriormente cofundó Xunlai Jade. Los dos no llegaron a un acuerdo sobre el futuro de la compañía, con Joon acusando a Chul-Moo de medios de trabajo poco éticos, lo que luego provocó la división y la creación de la Hermandad de Jade.
La Hermandad estableció una base de operaciones dentro de las Selvas de Echovald, llevándolos a una nueva guerra de pandillas con los despiadados Portavoces que preservan la naturaleza, liderados por la guardiana Tetra Invocatierra. Los dos clanes a menudo se enfrentan por el control en el área general del Bosque, principalmente sus aldeas y la Chatarrería de Xunlai Jade. Uno de los pueblos que se describió como bajo el control de la Hermandad fue la Aldea Goa.
Aunque la Hermandad es conocida en Cantha como un grupo de inadaptados y alborotadores, con el aire de una pandilla clandestina de mafiosos, se convirtieron en una parte integral del ecosistema económico y social de Cantha. Al estar aislado de la fuente principal del Jade dracónico, ya que tanto el Mar de Jade como el Reactor de Yong están bajo la jurisdicción del Xunlai Jade, la Hermandad de Jade se vio obligado a recolectar partes del jade de los propios robots de Xunlai, hurgando y reutilizándolos para su propio uso. También venden imitaciones más baratas a las familias de Cantha que no pueden permitirse los inventos de Xunlai Jade, que son más fiables pero más caros. Aunque hay advertencias en las noticias sobre la tecnología de la Hermandad, transmitidas por Cantha, y algunos funcionarios comparan el uso de dicha tecnología con tener un deseo de muerte, muchos ciudadanos no pueden darse el lujo de elegir y confían en la tecnología reutilizada de la tecnología de jade, ya que la original es generalmente utilizada por los aristócratas y las personas más acomodadas. Sin embargo, incluso algunos restaurantes y casas de té de clase alta también dependen de las entregas de suministros de la Hermandad de Jade, lo que convierte a la pandilla en una parte integral de la sociedad de Cantha, sin importar su opinión pública.
End of Dragons[editar]
Aunque la presentación general de la Hermandad de Jade y su cuartel general ocurre alrededor del Acto 3, muchos de los pandilleros ya se pueden ver en toda la ciudad de Nueva Kaineng, en su mayoría pasando el rato en los distritos inferiores, publicitando su propia tecnología o cotilleando. No son hostiles con los demás, pero se movilizarán si alguien se atreve a pelear con ellos o se interpone en el camino de sus negocios.
End of Dragons: Acto 2[editar]
Mundo abierto: Apagón en Kaineng[editar]
Dado que las anomalías en el flujo de energía del Jade dracónico en toda la ciudad aumentaron tanto en frecuencia como en magnitud, creó una oportunidad perfecta para que la Hermandad de Jade robara más robots y baterías del Xunlai Jade en medio de la confusión del apagón en toda la ciudad. Sin embargo, se ve principalmente a la pandilla saqueando solo las partes del sur de la ciudad, interponiéndose en el camino del oficial Mizuki, lo que podría estar relacionado con el hecho de que el líder de la Hermandad tiene una debilidad por su ex miembro Yao. En el intercambio entre su agente cercano, Chul-Moo dijo una vez que si Yao sufría algún daño, cualquier persona responsable se lo devolvería tres veces. Una vez que concluyen los eventos, dada la naturaleza oportunista de la Hermandad, la pandilla se dispersa con bastante rapidez.
End of Dragons: Acto 3[editar]
Capítulo 9: Atrapar a una araña[editar]
End of Dragons: Acto 4[editar]
Mundo abierto: La guerra de bandas de Echovald[editar]
End of Dragons: Acto 5[editar]
Capítulo 13: Punto de extracción[editar]
Durante los preparativos antes del asalto final contra la dragona anciana, después de que terminó el consejo de guerra en Piedra Arbórea, el Comandante del Pacto tiene la oportunidad de ponerse al día con Gorrik, que actuaba como enlace entre las fuerzas unidas de Tyria y Cantha. Específicamente pasar tiempo junto con la Hermandad de Jade. El asura mencionó cómo sus experimentos, a saber, agregar un núcleo de jade a un ser vivo, le recordaron a sus viejos días en la Inquisa. Lo que podría insinuar las preocupaciones pasadas de Joon sobre las ideas poco éticas detrás de los proyectos de Chul-Moo, cuando solían trabajar juntos.
Mundo abierto: La batalla del Mar de Jade[editar]
La Hermandad de Jade juega un papel importante durante la batalla inicial por el Mar de Jade. La pandilla logró asegurar un puesto de avanzada y suministros en el lado oeste del Templo de la Cosecha. A pesar de que una de sus bases anteriores se perdió por el Vacío, gracias al esfuerzo conjunto de Chul-Moo y el Capitán Fa, y a pesar de sus constantes disputas, lograron luchar contra la corrupción y recuperar el campamento perdido, dando un punto de apoyo para el unió fuerzas para acercarse al templo y romper la barrera alrededor de Soo-Won, comenzando los avances finales. Junto con sus aliados, eventualmente lograron someter a la dragona anciana. Desafortunadamente, aunque Chul-Moo estaba ansioso por celebrar la victoria con bebidas, el triunfo se vio interrumpido, ya que el Vacío comenzó a afianzarse nuevamente, lo que permitió a Soo-Won descansar solo por un breve momento antes de la confrontación decisiva, que tendría lugar en el Templo de la Cosecha una vez más, para conquistar el Vacío por completo.
Capítulo 15: El ciclo, renacido[editar]
Mientras se encuentra con Chul-Moo y sus tropas en Piedra Arbórea, después de la pelea final, expresa interés en llevar su negocio más allá de la costa de Cantha, para alejarse del monopolio de Joon.
Practicas[editar]
Original[editar]
Todos los miembros de la Hermandad de Jade usan brazaletes de jade para mostrar su lealtad a la pandilla. Después de las Guerras Tengu, se opusieron a la integración de los tengu en la sociedad de Cantha. Usan fragmentos de jadeíta como moneda. La Hermandad de Jade recibió a los enemigos de los Am Fah con los brazos abiertos.
Organización moderna[editar]
La Hermandad de Jade gana nuevos miembros para fortalecer sus filas a través de varios medios. La estructura de la pandilla en sí también es bastante compleja, con miembros que cumplen numerosos roles, llegando a la alquimia, la nigromancia e incluso a los pasteleros, además de la ingeniería fundamental. Los ciudadanos de la Ciudad de Nueva Kaineng, que quieran unirse a la Hermandad, sintiéndose cansados de vivir bajo la sombra del Xunlai Jade y la vigilancia constante de los Ministerios, pueden escribir su nombre y dejar la nota en un lugar específico, esperando el contacto de la Hermandad.
Algunos de los miembros de la Hermandad fueron descubiertos por el mismo Chul-Moo, debido a su habilidad y reputación. Incluso los empleados de Xunlai Jade estaban ansiosos por cambiar los carteles cuando se les presentó una oferta mejor. Lo cual, considerando el prestigio de la empresa Xunlai y sus innovaciones, podría pintar una imagen menos halagüeña de las condiciones de sus trabajadores, dado que vivir como carroñeros de jade fue un paso importante en sus vidas y carreras.
La Hermandad de Jade también está pagando a los niños de las aldeas cercanas en las Selvas de Echovald por cualquier pieza de chatarra tecnológica de jade que puedan encontrar en el depósito de chatarra y llevar a la sede de la Hermandad.
A pesar de que algunas de las aldeas de Echovald están bajo la influencia de la Hermandad, las personas que viven allí no parecen estar demasiado angustiadas, a diferencia de los habitantes de los territorios controlados por los Portavoces, que se ven obligados a pagar "tarifas de protección", para que no quieran sufrir consecuencias como miembros rotos.
Muchos agentes de la Hermandad monitorean la situación alrededor de los terrenos de la ciudad de Nueva Kaineng, principalmente desde la perspectiva comercial. Se puede ver a los miembros acercándose a los ciudadanos con ofertas de tecnología de jade reutilizadas, publicitando sus ventas y planificando futuras expansiones del mercado, buscando nuevas formas de ganar oro. Algunos también intentan encontrar chatarra valiosa en las ruinas de la Vieja Kaineng.
Bases conocidas[editar]
Miembros[editar]
- Véase también: Categoría:Hermandad de Jade
- Organización original
- Véase también: Categoría:Hermandad de Jade (original)
Logros relacionados[editar]
- Ciudad de Nueva Kaineng: Labores de limpieza — Borra 15 pintadas de la Hermandad de Jade en Nueva Kaineng. (3 )
- Ciudad de Nueva Kaineng: Mucha policía, poca diversión — Borra 15 pintadas de la Hermandad de Jade en Nueva Kaineng. (1 )
- Las Selvas de Echovald: Hay un saboteador entre nosotros — Sin que te pillen y sin salir de la zona, sabotea el Cuartel General de la Hermandad de Jade, de forma que el corazón de prestigio pase de estar completamente vacío a estar completamente lleno. (1 )
- Piedra Arbórea: Hermanos de armas tomar — Neutraliza a la Hermandad de Jade en Nueva Kaineng. (1 )