Contenido de End of Dragons

Chul-Moo

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Alerta de spoiler: El texto siguiente contiene información que podría revelarte contenido de Guild Wars 2: End of Dragons.

Park Chul-Moo es el líder de la nueva Hermandad de Jade. Viniendo de una de las familias más ricas de Cantha como hijo de la influyente matron Park, fue cofundador de la compañía del Jade dracónico de Yu Joon. Sin embargo, eventualmente tuvieron consecuencias ya que Chul-Moo había comenzado a proponer ideas menos éticas, a lo que Joon se opuso. Es muy carismático y un gran hombre de negocios. Tiene una debilidad por el ex-miembro de la Hermandad Zhou Yao.

Biografía[editar]

Hace tiempo[editar]

Park Chul-Moo nació de Matron Park, quien dirigió una de las familias más ricas de Cantha. Eventualmente se convirtió en el co-fundador de la compañía del Jade dracónico de Yu Joon. Sin embargo, eventualmente tuvieron consecuencias ya que Chul-Moo había comenzado a proponer ideas menos éticas, a lo que Joon se opuso.

El frustrado Chul-Moo fundó la nueva Hermandad de Jade, tomando el nombre de la pandilla infame que había reinado en el pasado de Cantha. La Hermandad comenzó a recolectar tecnología de Xunlai Jade de Joon, reutilizándola para su uso y vendiendo imitaciones más baratas a las familias de Cantha que no podían pagar la tecnología Xunlai Jade, más confiable pero más costosa. La Hermandad estableció una base de operaciones dentro de las Selvas de Echovald, llevándolos a una nueva guerra de pandillas con los despiadados Portavoces conservadores de la naturaleza liderados por la guardiana Tetra Invocatierra.

Después de que Yao desertó de la pandilla y el agente de la Hermandad, Renho, los vio trabajando para Xunlai Jade en la ciudad de Nueva Kaineng, el agente le informó a Chul-Moo al respecto y le pidió permiso para eliminar a Yao antes de que el niño pudiera revelar los secretos comerciales de la Hermandad. Sin embargo, Chul-Moo insistió en que los agentes simplemente observaran y controlaran las acciones de Yao por el momento y advirtieron que si Yao sufría algún daño, la persona responsable se encargaría de devolverlo tres veces.

Incluso después de que Chul-Moo se convirtió en un criminal buscado que no podía poner un pie en Nueva Kaineng o sería arrestado en cuanto lo vieran, Matron Park siguió tratando de contactarlo a través de su mano derecha, Marii. La matrona le pidió a Chul-Moo que asistiera a la boda de su prima y le recordó que nunca debería haber dejado a Xunlai Jade y haberse ido al lado equivocado de la ley.

End of Dragons[editar]

Acto III[editar]

Acto V[editar]

La batalla del Mar de Jade

Durante el estallido del Vacío Dracónico, Chul-Moo y la Hermandad de Jade apoyaron al equipo de fuego del Capitán Fa en el frente occidental del asalto al Templo de la Cosecha, lo que finalmente condujo a una ofensiva coordinada contra la corrupta Dragona anciana Soo-Won. Las fuerzas de Chul-Moo estaban formadas por miembros "intrépidos y de élite" de la Hermandad de Jade, sin incluir a la Hermandad Scrapper Doh.

Oculto abajo

En algún momento después de la Batalla del Mar de Jade, la Hermandad de Jade reanudó una operación minera en la Hondonada de Gyala, donde descubrieron Jade infundido de línea ley. Después de un tiempo, Chul-Moo contactó a Yao para informarle que algunos de los mineros de la Hermandad habían desaparecido mientras que otros actuaban de forma extrañamente agresiva. Durante la siguiente investigación del Comandante y la Agencia de Detectives de los Amigos, Chul-Moo fue atacado por Jin-Lee, un miembro de la Hermandad de Jade enloquecido por la misteriosa bruma. A pesar del aliento de Yao, Chul-Moo se mostró reacio a aventurarse en las profundidades de las minas para rescatar a sus hombres, confiando en cambio en los aventureros para ayudar a mantener el orden y recuperar territorio en la Hondonada de Gyala. Durante este tiempo, Chul-Moo permaneció en la Base de Punta de Pilar de Jade mientras Yao y sus aliados se adentraban más en las minas.

Se descubrió que en las profundidades de la mina de la Hermandad, un demonio supuestamente imposible de matar se alimenta de una línea ley, conocida como el Trotamundos voraz. Este demonio se aprovecha de la vulnerabilidad emocional, y su influencia es responsable de llevar a los hombres de Chul-Moo a la locura.

Lo que yace dentro

Envalentonado, Chul-Moo coordina una ofensiva para reunir a la Hermandad y llevar al Trotamundos voraz a la superficie usando tortugas de combate. Tras conducir al demonio a la superficie y sellar el pasaje, Chul-Moo y sus aliados emplearon un Jade Behemoth contra el Trotamundos voraz. Sin embargo, esto resultaría ser solo una solución temporal.

En un intento de atraer y derrotar adecuadamente al Trotamundos voraz, el Comandante tomó el Recolector, un dispositivo que les permitía volver a visitar y capturar la energía emocional de los recuerdos del pasado. Chul-Moo se reunió con el Comandante en las Estepas Crestafulgurante, donde los dos confrontaron el remordimiento del Comandante por la muerte de Cinder Templacero. Aquí, Chul-Moo simpatizaba con la carga del Comandante y ofrecía aliento. Después de probar las capacidades del Recolector, Taimi y el Comandante concluyeron que sus suministros eran insuficientes para atraer al demonio. Chul-Moo ofreció su ayuda proporcionando suministros a la Hermandad, con la esperanza de encontrar algo útil. Entre los suministros había una runa de Kurzick (de legalidad cuestionable) que Rama cree que se puede usar para sellar las cuevas una vez que el demonio fue atraído lejos de la línea ley.

Con el plan en marcha, Chul-Moo se unió al Comandante y sus aliados para atraer al Trotamundos voraz, al igual que antes, excepto que ahora está equipado con la Runa Kurzick. Bajo la influencia del demonio, Chul-Moo fue atormentado por su propia angustia y miedos. Los recuerdos distorsionados de Yao, Binna, Jin-Lee y Mal-Chin se vuelven contra Chul-Moo. El Comandante y sus aliados, especialmente Yao, protegen y alientan a Chul-Moo. A medida que Chul-Moo y el Comandante avanzan más profundamente en las cuevas, se revelan los recuerdos anteriores de Chul-Moo de Yao, que muestran la naturaleza paternal y cariñosa (aunque ruda) de Chul-Moo. Chul-Moo ayuda al Comandante y a sus aliados a someter al Trotamundos voraz para siempre.

Localizaciones[editar]

Cantha

Involucrado en historia[editar]

End of Dragons (historia)[editar]

Involucrado en eventos[editar]

Las Selvas de Echovald[editar]

La guerra de bandas de Echovald

Muerte del Dragón[editar]

La batalla del Mar de Jade

Hondonada de Gyala[editar]

La crisis de jade

Habilidades de combate[editar]

Habilidades
  • Líder de la Hermandad de Jade
Efectos

DesafíoDefiance bar teal.png

Logros relacionados[editar]

Curiosidades[editar]