Metal Legion

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Alerta de spoiler: El texto siguiente contiene información que podría revelarte contenido de Sangre y Hielo.
Metal Legion actuando en el Valle de Grothmar.

Metal Legion es una banda de metal Charr. Actúan en el Escenario del Pabellón de Sangre en el Valle de Grothmar al atardecer, y se pueden encontrar relajándose en su campamento en Vivaque de la Banda durante el día.

Historia[editar]

Hace tiempo[editar]

No se sabe mucho sobre los orígenes de la banda, aparte de que sus miembros son gladios que han formado una especie de banda de guerra juntos. A pesar de su estatus en el peldaño más bajo de la sociedad charr, son muy populares por su música y conciertos "épicos", incluida la gira "Brimstone & Fire", que presenta en gran medida pirotecnia mantenida por técnicos asura. La canción de éxito de la banda se llama "Medium Rare".

Sangre y Hielo[editar]

En el año 1332 d.É., Metal Legion fue patrocinado por el Imperator Bangar Portarruina e invitado a actuar en la reunión de las altas legiones, aparentemente para celebrar la muerte del Dragón anciano Kralkatorrik y honrar la valentía del General Almorra Guardalma que había contribuido a la caída del Dragón anciano. Sin embargo, hubo indicios de que el verdadero propósito de la banda en el festival era alimentar propaganda a las Altas legiones en nombre de Portarruina, con Varinia Clamatormentas, Ministra de Moral de la Legión de Sangre, vigilándolas de cerca durante las festividades.

Miembros[editar]