Mochila legendaria: Ad Infinitum

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Mochila legendaria: Ad Infinitum es un logro de Mochilas legendarias que requiere elementos de los Fractales de la Niebla en combinación con algunas tareas específicas. Esta colección es el paso final para obtener el Don de infinitud, necesario para completar la legendaria mochila Ad Infinitum.

Logro[editar]

Este logro recompensa con objetos. Mochila legendaria: Ad Infinitum Mochilas legendarias Arenanet Points.png
Consigue los 11 componentes fractales de rango 4.Desbloquea los 11 componentes fractales de rango 4 para progresar en la creación de la mochila fractal legendaria.
Prerrequisito: Ad Infinitum III: Variable independiente
Objeto de desbloqueo:Habilidad.png Teoría de Ad Infinitum
Recompensa:Don de infinitud.png Don de infinitud
1 objetivo completado Arenanet Points.png
5 objetivos completados Arenanet Points.png
11 objetivos completados Arenanet Points.png

Objetos de colección[editar]

# Objeto Adquisición
1 Habilidad.png Parche pirata filoetéreo Comprado a COM-2046 PFR en el Observatorio del Bloqueo de la Niebla por 50  Reliquia fractal prístina.png Reliquia fractal prístina
2 Habilidad.png Volante de aeronave filoetérea Comprado a COM-4373 en el Observatorio del Bloqueo de la Niebla ​por 600  Reliquia fractal.png Reliquia fractal + 80 Plata
3 Habilidad.png Seleccionador de desafíos del fractal de la Instalación Subterránea Activa el Seleccionador de desafío y completa el nivel 51-100 en el Fractal de la Instalación Subterránea con una reducción del 80% en la curación.
4 Habilidad.png Seleccionador de desafíos del Fractal Filoetéreo Activa el Seleccionador de desafío y completa el nivel 51-100 en el Fractal Filoetéreo con una reducción del 80% en la curación.
5 Habilidad.png Seleccionador contrarreloj de Mai Trin Completa el nivel 76-100 Fractal de la jefa Capitana Mai Trin en menos de 25 minutos.
6 Habilidad.png Documento de investigación de campo del Fractal Filoetéreo Vendido por el Investigador de los filoetéreos en el Fractal de la jefa Capitana Mai Trin por 1  Diario fractal.png Diario fractales
7 Habilidad.png Tortilla de sierpe de la selva (estilo Hombre de musgo) Obtén un Huevo de sierpe de la selva al derrotar a la Hiedra Gran Pesadilla en Pérgola del Crepúsculo. Llévalo a la cabaña del Hombre Musgo en el Fractal del Cenagal.
8 Habilidad.png Martinete del archiadivino cargado Toma el Martinete del archiadivino de sus restos en la parte superior del Fractal del Despeñadero. Salta al centro del Reactor Taumanova explotado en la Provincia de Métrica para cargarlo.
9 Habilidad.png Muestra explosiva de infusión cargada mágicamente Carga una Infusión de 10 de Resistencia a la Agonía en el Géiser de niebla en el Fractal del Despeñadero.
10 Habilidad.png Libro de tutoriales del saludo secreto filoetéreo Vendido por el Oficial de intendencia de los Filoetéreos en Fractal de la jefa Capitana Mai Trin por 3  Bola de energía oscura.png Bola de energía oscura
11 Habilidad.png Clase de arbología Después de derrotar al Capitán Ashym, llévale un Don de la madera al leñador ascaloniano, ubicado dentro del Fractal del Campo de Batalla Urbano.
12 Habilidad.png Clase de metalurgia Lleva un Don del metal al banco de trabajo del armero draga ubicado dentro del Fractal de la Fragua Fundida.
13 Habilidad.png Teoría de Ad Infinitum Desbloquea la colección Ad Infinitum.

Notas[editar]

Ver también[editar]