Observatorio del Bloqueo de la Niebla

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Observatorio del Bloqueo de la Niebla

Observatorio del Bloqueo de la Niebla mapa.jpg
Mapa de Observatorio del Bloqueo de la Niebla

Nivel
80
Tipo
Área
Dentro de 
Fractales de la Niebla

Observatorio del Bloqueo de la Niebla.jpg
Observatorio del Bloqueo de la Niebla

El Observatorio del Bloqueo de la Niebla es el laboratorio de Dessa en los Fractales de la Niebla. Ella afirma haber montado el laboratorio para estudiar La Niebla y su habilidad para crear fractales, pero fuerzas hostiles impiden que ella y su sociedad puedan estudiar adecuadamente la naturaleza de los fractales. Por eso le pide a aventureros (o “ayuda contratada”) que despejen los fractales de entidades hostiles (que ella llama “inestabilidades”) para que su sociedad pueda trabajar de forma segura.

Al principio el acceso al Observatorio del Bloqueo de la Niebla venía de una puerta asura del Consorcio. La intención era que conectara con el Islote Perlado en la Cala del Sol Austral, pero por motivos desconocidos se estropeó y llevaba en cambio hasta el laboratorio de Dessa. Ella no lo sabe y niega cualquier posible conexión tanto con el Consorcio como con Arco del León.

El área está formada por un conjunto de islas flotantes de una arquitectura con elementos tanto Asura como Ascalonianos. El Observatorio del Bloqueo de la Niebla mismo parece ser un fractal también, ya que cuando Dessa trató de salir durante la primera temporada del mundo viviente el observatorio entero se “reinició” de forma similar a los fractales.

El Observatorio del Bloqueo de la Niebla es el centro de actividades para los jugadores donde pueden gastar reliquias fractales, vender el botín y reparar su armadura tras sus aventuras en los Fractales de la Niebla.

Cómo llegar[editar]

Se accede al Observatorio del Bloqueo de la Niebla mediante el portal al centro de Portales de la Niebla en Fuerte Marriner en Arco del León, o el portal dentro del Santuario del Bloqueo de la Niebla.

Objetivos[editar]

  • Rojo jefe.png
    Reúnete con Dessa y ayúdala con sus experimentos.
    • Escala de dificultad del fractal: x
    • Resistencia a la agonía sugerida: x
    • Nivel de fractal personal: x
    • Próxima isla: x

PNJs[editar]

Aliados[editar]

Servicios[editar]

Mercader de pociones.png
Alquimista de Dessa
Bazar (mapa icono).png
Representante del bazar
Mercader.png
BLING-9009
Mercader.png
COM-2046 PFR
Mercader.png
COM-4373
Mercader.png
Deroir
Banco (mapa icono).png
Gólem banquero
Mercader infusiones.png
INFUZ-5959
Laurel.png
Mercader de laureles
Mercader.png
MRC-6478
Reparaciones.png
REP-0255

Objetos[editar]

Logros relacionados[editar]