Puerto Incondicional

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Puerto Incondicional era un asentamiento de Kryta. Más nuevo que la Antigua Arco del León, Incondicional fue diseñado generaciones después del Cataclismo y, por lo tanto, no necesitaba las fortificaciones naturales que tenía Arco del León, ya que las Guerras de Clanes habían concluido hace mucho tiempo. A pesar de su nombre, fue construido para ser un pueblo de vacaciones en lugar de una fortaleza.

Construido en una ladera que se elevaba bruscamente sobre el agua, el pequeño pueblo había crecido mucho más allá de sus orillas en el año 1229 d.É. Era el hogar de bulliciosos muelles, un muelle enorme y la comunidad comercial más activa de la costa. Los asura comerciaban a través de Incondicional; en ocasiones, un navío norn o charr atracaba allí, arriesgándose a provocar la ira de los humanos en nombre de las ganancias. Si bien no fueron bienvenidos, exactamente, tales barcos tenían pocas opciones si querían atracar en una tormenta.

El año 1229 d.É. también marcó la caída del Puerto Incondicional. Una armada de Barcos Muertos liderados por el Indomable llegó a la ciudad una mañana y, al final del día, solo quedaban escombros. Su protectora, la comandante de guardia Pierandra, intentó huir con la tripulación del Orgullo, pero el muelle en el que se encontraba se derrumbó en el agua. Todos los aldeanos habían huido a las colinas de Kryta o habían caído para unirse al ejército resurgido, y casi todos los barcos en el puerto fueron hundidos por el fuego de cañón del Indomable.

Lo último que vio la tripulación del Orgullo del Puerto Incondicional fueron edificios en llamas y la madera humeante de los barcos que se hundían en el Mar de los Pesares.

Notas[editar]

  • Una de las áreas de Puerto Incondicional se llamaba Docker's Row.
  • El Adalid Forgal Kernsson pudo haber estado presente en la batalla de Puerto Incondicional, esto lo habría hecho tener más de 100 años en el momento de la batalla de Isla Garra. Aparentemente, un explorador muerto viviente estuvo presente justo antes de su destrucción.