Resurgido

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Resurgido Masculino
Larva resurgida

Los resurgidos son una variante de no-muertos que sirven al Dragón Anciano Zhaitan. Estos seres están conformados por cadáveres de diversas razas que han sido reanimados por el poder nigromántico de Zhaitan, cuando despertó en Orr. Los resurgidos, bajo las órdenes de Zhaitan, realizaron un bloqueo marítimo que impide a los habitantes de Tyria viajar a otras zonas del mundo mediante navíos, como Cantha.

Características[editar]

Los resurgidos son como una plaga que contamina toda Tyria. Gracias a la influencia y poder de su amo, pueden organizar estrategias, comunicarse y trabajar en equipo. Todo lo que un resurgido sabe o sabía antes de su muerte, pasa a ser conocimiento de Zhaitan, lo que parece implicar un sistema de mente colmena. Aunque parecen conservar, en cierta manera, conciencia de sus actos, no sienten remordimiento alguno y no dudarán en aniquilar a cualquier que se cruce en su camino. Debido a su naturaleza no-muerta, sus ataques pueden causar envenenamiento y enfermedades en sus víctimas. Allí donde hay resurgidos, un miasma verdoso y ponzoñoso inunda el ambiente, alertando de su presencia. También podemos encontrarlos parcial o totalmente enterrados en el suelo. Es común y habitual quemar los cuerpos de los resurgidos caídos. Esto evita que vuelvan a alzarse y ayuda a descontaminar la zona donde se encuentran.

Tipos[editar]

Entre los resurgidos se pueden encontrar miembros y especímenes de muchas razas de Tyria, a excepción de los Sylvari, que parecen ser inmunes al poder corruptor del dragón.

Galería[editar]