Contenido de End of Dragons

Ruinas de Lutgardis

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Ruinas de Lutgardis

Tipo
Punto de interés
Área
Lago Lutgardis
(Las Selvas de Echovald)
Enlace del juego
Imágenes

Ruinas de Lutgardis.jpg

Clic para agrandar.

Mapa interactivo

Las Ruinas de Lutgardis anteriormente conocido como el Jardín de Lutgardis era una gran catedral de la Casa Lutgardis, donde se impartían clases relacionadas con la música, ahora yace puras ruinas. Se encuentra en el Lago Lutgardis en las Selvas de Echovald.

Historia[editar]

Anteriormente conocida como Ciprés Huecas, la Casa Lutgardis decidió construir su catedral y sus hogares aquí después de que el fundador de la Casa, el Lord Rolf Lutgardis, llegara a este lugar en busca de la guía de los dioses. Según la leyenda, Lord Lutgardis estaba rezando profundamente cuando un árbol, cargado con sus pesadas ramas petrificadas, finalmente cedió y se estrelló contra el suelo del bosque. No alcanzó a Lord Lutgardis por meros centímetros e inmediatamente se declaró una señal de los dioses de que este era un lugar bendecido para todos los miembros de la Casa Lutgardis.

Los Lugardis se dedicaban al estudio y la creación de música en todas sus innumerables formas. Son maestros de la interpretación y creaban los mejores instrumentos musicales de toda Cantha; de hecho, durante cientos de años, ningún emperador de Cantha había ascendido al trono sin la inspiradora orquestación de los instrumentos Lutgardis, que suelen tocar los propios Lutgardis. Usaban la música para limpiar los arroyos y traer la nueva vida que pueden al bosque. Fueron la casa de los cantores de los árboles, los Kurzicks con un vínculo especial con los pocos árboles vivos que quedaban en el Echovald, y los protegían con sus canciones y con sus vidas. Para los Lutgardi, había una pequeña diferencia entre los dos y su diosa patrona era Melandru.