Contenido de Sangre y Hielo

Rutas de dominio de Sangre y Hielo

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Estas rutas de dominio se completan al cumplir objetivos en la saga de Sangre y Hielo. Se requieren un total de 43 puntos de dominio para desbloquear todos los dominios de Sangre y Hielo.

Lista de rutas de dominio[editar]

Sintonía con el Cuervo[editar]

Dominio Experiencia necesaria Puntos Descripción
Vínculo con el Cuervo Vínculo con el Cuervo 127 000 Sangre y Hielo punto de dominio Domina tu vínculo con el espíritu del Cuervo para abrir cierres del Cuervo.
Luz del Cuervo Luz del Cuervo 635 000 Sangre y Hielo punto de dominio Domina tu vínculo con el espíritu del Cuervo para activar barreras del Cuervo y santuarios de luz del Cuervo.
Vuelo del Cuervo Vuelo del Cuervo 1 270 000 Sangre y Hielo punto de dominio Domina tu vínculo con el Cuervo para cruzar las puertas del Cuervo.
Brillo del Cuervo Brillo del Cuervo 1 600 000 Sangre y Hielo punto de dominio Domina tu vínculo con el Cuervo para recibir mejores bonificaciones de las puertas y los santuarios de barrera del Cuervo.
Total 3 632 000 Sangre y Hielo punto de dominio

Manipulación de esencia de la resiliencia[editar]

Dominio Experiencia necesaria Puntos Descripción
Esencia de la resiliencia de rango 1 Esencia de la resiliencia de rango 1 381 100 Sangre y Hielo punto de dominio Conéctate con la esencia de la resiliencia y obtén ventaja sobre el valor.
Esencia de la resiliencia de rango 2 Esencia de la resiliencia de rango 2 508 000 Sangre y Hielo punto de dominio Conéctate con la esencia de la resiliencia y obtén ventaja sobre el valor.
Esencia de la resiliencia de rango 3 Esencia de la resiliencia de rango 3 762 000 Sangre y Hielo punto de dominio Conéctate con la esencia de la resiliencia y obtén ventaja sobre el valor.
Esencia de la resiliencia de rango 4 Esencia de la resiliencia de rango 4 1 349 000 Sangre y Hielo punto de dominio Conéctate con la esencia de la resiliencia y obtén ventaja sobre el valor.
Total 3 000 100 Sangre y Hielo punto de dominio

Manipulación de esencia del valor[editar]

Dominio Experiencia necesaria Puntos Descripción
Esencia del valor de rango 1 Esencia del valor de rango 1 381 100 Sangre y Hielo punto de dominio Conéctate con la esencia del valor y obtén ventaja sobre la vigilancia.
Esencia del valor de rango 2 Esencia del valor de rango 2 508 000 Sangre y Hielo punto de dominio Conéctate con la esencia del valor y obtén ventaja sobre la vigilancia.
Esencia del valor de rango 3 Esencia del valor de rango 3 762 000 Sangre y Hielo punto de dominio Conéctate con la esencia del valor y obtén ventaja sobre la vigilancia.
Esencia del valor de rango 4 Esencia del valor de rango 4 1 349 000 Sangre y Hielo punto de dominio Conéctate con la esencia del valor y obtén ventaja sobre la vigilancia.
Total 3 000 100 Sangre y Hielo punto de dominio

Manipulación de esencia de la vigilancia[editar]

Dominio Experiencia necesaria Puntos Descripción
Esencia de la vigilancia de rango 1 Esencia de la vigilancia de rango 1 381 100 Sangre y Hielo punto de dominio Conéctate con la esencia de la vigilancia y obtén ventaja sobre la resiliencia.
Esencia de la vigilancia de rango 2 Esencia de la vigilancia de rango 2 508 000 Sangre y Hielo punto de dominio Conéctate con la esencia de la vigilancia y obtén ventaja sobre la resiliencia.
Esencia de la vigilancia de rango 3 Esencia de la vigilancia de rango 3 762 000 Sangre y Hielo punto de dominio Conéctate con la esencia de la vigilancia y obtén ventaja sobre la resiliencia.
Esencia de la vigilancia de rango 4 Esencia de la vigilancia de rango 4 1 349 000 Sangre y Hielo punto de dominio Conéctate con la esencia de la vigilancia y obtén ventaja sobre la resiliencia.
Total 3 000 100 Sangre y Hielo punto de dominio

Sincronización de estaciones de las Legiones Unidas[editar]

Dominio Experiencia necesaria Puntos Descripción
Pulso electromágico Pulso electromágico 381 000 Sangre y Hielo punto de dominio Interactúa con las estaciones de las Legiones Unidas en la Costa de Bosquellovizna para conseguir la habilidad de acción especial Pulso electromágico de la Legión de Ceniza.
Carga remota Carga remota 508 000 Sangre y Hielo punto de dominio Añade la habilidad de acción especial Carga remota de la Legión de Hierro a las opciones de las estaciones de las Legiones Unidas.
Estación portátil Estación portátil 762 000 Sangre y Hielo punto de dominio Emplea consumibles de un solo uso para construir estaciones portátiles en cualquier lugar del mundo abierto.
Medizuca de la Legión de Hierro Medizuca de la Legión de Hierro 1 524 000 Sangre y Hielo punto de dominio Añade la habilidad de acción especial Medizuca a las opciones de las estaciones de las Legiones Unidas.
Sigilo con montura de la Legión de Ceniza Sigilo con montura de la Legión de Ceniza 1 524 000 Sangre y Hielo punto de dominio Domina el uso de la tecnología de la Legión de Ceniza para ir con sigilo mientras vas montado.
Dominio de las estaciones de las Legiones Unidas Dominio de las estaciones de las Legiones Unidas 1 905 000 Sangre y Hielo punto de dominio Domina el uso de las estaciones de las Legiones Unidas mejorando las habilidades relacionadas.
Total 6 604 000 16 Sangre y Hielo punto de dominio