Contenido de Sangre y Hielo

Rutas de dominio de Sangre y Hielo

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Estas rutas de dominio se completan al cumplir objetivos en la saga de Sangre y Hielo. Se requieren un total de 8 puntos de dominio para desbloquear todos los dominios de Sangre y Hielo.

Lista de rutas de dominio[editar]

Sintonía con el Cuervo[editar]

Nombre Experiencia necesaria Puntos Descripción
Vínculo con el Cuervo Vínculo con el Cuervo 127,000 Sangre y Hielo punto de dominio Domina tu vínculo con el espíritu del Cuervo para abrir cierres del Cuervo.
Luz del Cuervo Luz del Cuervo 635,000 Sangre y Hielo punto de dominio Domina tu vínculo con el espíritu del Cuervo para activar barreras del Cuervo y santuarios de luz del Cuervo.
Total 762 000 Punto de dominio

Manipulación de esencia de la resiliencia[editar]

Nombre Experiencia necesaria Puntos Descripción
Esencia de la resiliencia de rango 1 Esencia de la resiliencia de rango 1 381,100 Sangre y Hielo punto de dominio Conéctate con la esencia de la resiliencia y obtén ventaja sobre el valor.
Esencia de la resiliencia de rango 2 Esencia de la resiliencia de rango 2 508,000 Sangre y Hielo punto de dominio Conéctate con la esencia de la resiliencia y obtén ventaja sobre el valor.
Total 889 100 Punto de dominio

Manipulación de esencia del valor[editar]

Nombre Experiencia necesaria Puntos Descripción
Esencia del valor de rango 1 Esencia del valor de rango 1 381,100 Sangre y Hielo punto de dominio Conéctate con la esencia del valor y obtén ventaja sobre la vigilancia.
Esencia del valor de rango 2 Esencia del valor de rango 2 508,000 Sangre y Hielo punto de dominio Conéctate con la esencia del valor y obtén ventaja sobre la vigilancia.
Total 889 100 Punto de dominio

Manipulación de esencia de la vigilancia[editar]

Nombre Experiencia necesaria Puntos Descripción
Esencia de la vigilancia de rango 1 Esencia de la vigilancia de rango 1 381,100 Sangre y Hielo punto de dominio Conéctate con la esencia de la vigilancia y obtén ventaja sobre la resiliencia.
Esencia de la vigilancia de rango 2 Esencia de la vigilancia de rango 2 508,000 Sangre y Hielo punto de dominio Conéctate con la esencia de la vigilancia y obtén ventaja sobre la resiliencia.
Total 889 100 Punto de dominio