Contenido de Heart of Thorns
Contenido de Path of Fire

Rutas de dominio de Tyria Central

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Estas rutas de dominio se completan al cumplir objetivos en el juego base. Se requieren un total de 49 puntos de dominio para desbloquear todos los dominios de Tyria Central.

Completa el paso de historia Arrancados del cielo o Encender la llama para desbloquear estos dominios así como los de la expansión respectiva.

Lista de rutas de dominio[editar]

Comandante del Pacto[editar]

Nombre Experiencia necesaria Puntos Descripción
Mentor del Pacto Mentor del Pacto 635,000 Tyria Central punto de dominio Aprende a ser un mentor para los héroes de Tyria, ganando una insignia de mentor especial, título de chat y celeridad para ti y tu grupo en las ciudades.
Descanso productivo Descanso productivo 1,270,000 Tyria Central punto de dominio Aprende a ser más eficiente y gana bonificaciones de experiencia al fabricar.
Gestión de línea de suministros Gestión de línea de suministros 2,222,500 Tyria Central punto de dominio Obtienes acceso a una red de mercaderes regionales de toda Tyria con suministros limitados de mercancía excepcional con la que comerciar. Aumenta la bonificación de celeridad de tu grupo en las ciudades al 15%.
Nobleza obliga Nobleza obliga 3,175,000 Tyria Central punto de dominio Aprende a reanimar a tus aliados más rápido y con menos penalizaciones.
Logística avanzada Logística avanzada 4,127,500 Tyria Central punto de dominio Aprende a saquear automáticamente a los enemigos caídos y gana una mayor bonificación de celeridad para tu grupo en las ciudades.
Total 11 430 000 19 Punto de dominio

Artesanía legendaria[editar]

Artículo principal: Arma legendaria
Nombre Experiencia necesaria Puntos Descripción
Anticuario venerado Anticuario venerado 1,270,000 Tyria Central punto de dominio Aprende cómo se inicia el proceso de creación de un arma legendaria desbloqueando el acceso a las colecciones de armas precursoras de primer rango.
Maestre de leyendas Maestre de leyendas 2,540,000 Tyria Central punto de dominio Infórmate sobre los componentes necesarios para crear armas precursoras de segundo rango.
Historiador de armamento Historiador de armamento 3,810,000 Tyria Central punto de dominio Infórmate sobre los componentes necesarios para crear armas precursoras de tercer y último rango.
Erudito de los secretos Erudito de los secretos 5,080,000 Tyria Central punto de dominio Conoce las colecciones de armas legendarias que se usan para fabricar las armas legendarias de Heart of Thorns.
Total 12 700 000 19 Punto de dominio

Sintonía fractal[editar]

Artículo principal: Fractales de la Niebla
Nombre Experiencia necesaria Puntos Descripción
Sigue los consejos Sigue los consejos 635,000 Tyria Central punto de dominio Con la autorización de Dessa, accede a los logros diarios adicionales y a comerciantes especiales de objetos únicos en el Observatorio del Bloqueo de la Niebla.
Canalizador de agonía Canalizador de agonía 1,270,000 Tyria Central punto de dominio Una exposición prolongada a la agonía puede resultar en recompensas mejoradas en las mazmorras fractales. También accederás a recetas de Forja Mística para añadir casillas adicionales de infusiones de resistencia a la agonía a anillos ascendidos. Las pociones de la Niebla te otorgarán atributos de bonificación.
Recurso recurrente Recurso recurrente 2,222,500 Tyria Central punto de dominio Una mayor sintonía con los fractales te otorgará recompensas de bonificación de los cofres de la Niebla y encriptaciones fractales desbloqueadas. La conversión de pociones fractales también mejora.
Singularidades de Bloqueo de la Niebla Singularidades de Bloqueo de la Niebla 3,175,000 Tyria Central punto de dominio Investiga cómo puedes activar las Singularidades de Bloqueo de la Niebla en los Fractales de la Niebla, ya que te pueden salvar la vida. La conversión de pociones fractales mejora.
Total 7 302 500 11 Punto de dominio