Contenido de Heart of Thorns

Rutas de dominio de Heart of Thorns

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Estas rutas de dominio se completan al cumplir objetivos en la expansión de Heart of Thorns. Se requieren un total de 144 puntos de dominio para desbloquear todos los dominios de Heart of Thorns.

Lista de rutas de dominio[editar]

Planeo[editar]

El planeo se desbloquea tras completar el capítulo de historia Arrancados del cielo.

Nombre Experiencia necesaria Puntos Descripción
Conceptos básicos para planear Conceptos básicos para planear 508 000 Heart of Thorns punto de dominio Gana acceso a un planeador para poder planear por las partes más elevadas del Corazón de Maguuma y por los mapas del mundo abierto de Tyria Central.
Uso de corrientes ascendentes Uso de corrientes ascendentes 1 016 000 Heart of Thorns punto de dominio Un diseño mejorado de las manijas de tu planeador y hendeduras en las alas te dejan volar en columnas de viento, permitiéndote ganar altitud y llegar a lugares previamente inalcanzables.
Técnicas de inclinación Técnicas de inclinación 1 778 000 Heart of Thorns punto de dominio Aprende a inclinarte hacia adelante para ganar velocidad y a inclinarte hacia atrás para frenar en el aire gastando aguante. A medida que mejores tu técnica, aumentará tu aguante total al planear.
Planeo sigiloso Planeo sigiloso 2 540 000 Heart of Thorns punto de dominio Aprende a planear silenciosamente y sin que te detecten durante cortos periodos de tiempo al esquivar mientras planeas.
Planeo avanzado Planeo avanzado 3 302 000 Heart of Thorns punto de dominio Aprende a planear con tanta eficiencia que no necesitarás aguante para mantenerte en el aire, sino solo para realizar técnicas de inclinación.
Uso de energía de líneas ley Uso de energía de líneas ley 4 318 000 12 Heart of Thorns punto de dominio Aprende a adentrarte en flujos de energía de línea ley mientras planeas para moverte por ellos y llegar a lugares que de otra forma serían inaccesibles.
Total 13 462 000 31 Punto de dominio
Usos adicionales

Conocimientos itzel[editar]

Los conocimientos itzel se desbloquean tras completar el capítulo de historia Arrancados del cielo.

Nombre Experiencia necesaria Puntos Descripción
Champiñones rebotadores Champiñones rebotadores 508 000 Heart of Thorns punto de dominio Aprende a aterrizar con precisión y utiliza los champiñones rebotadores que hay en el Corazón de Maguuma para llegar a lugares a los que antes no podías acceder.
Lenguaje itzel Lenguaje itzel 1 016 000 Heart of Thorns punto de dominio Aprende el complicado dialecto de los itzel para ganarte su simpatía y tener acceso a comerciantes con mercancías exclusivas.
Champiñones ultrarrápidos Champiñones ultrarrápidos 1 778 000 Heart of Thorns punto de dominio Si entrenas tu estómago, puedes aprender a digerir champiñones del Corazón de Maguuma que aumentan la velocidad. ¡Corre como el viento con la ayuda de la naturaleza!
Conocimientos de venenos itzel Conocimientos de venenos itzel 2 540 000 Heart of Thorns punto de dominio Estudia los venenos itzel para poder atravesar enredaderas venenosas mordrem y soportar las brumas venenosas que hay en Maguuma.
Liderazgo itzel Liderazgo itzel 3 302 000 Heart of Thorns punto de dominio Estudia con atención el estilo de combate itzel y desafía al campeón de su enemigo para reclamar una valiosa recompensa diaria.
Champiñones adrenalínicos Champiñones adrenalínicos 4 318 000 12 Heart of Thorns punto de dominio Aprender a comer estos champiñones modifica tus glándulas adrenalínicas de modo que recibes una oleada de adrenalina y reinicias la recarga de todas tus habilidades.
Total 13 462 000 31 Punto de dominio
Usos adicionales

Conocimientos exaltados[editar]

Los conocimientos exaltados se desbloquean al entrar en el Valle Áurico.

Nombre Experiencia necesaria Puntos Descripción
Marcas exaltadas Marcas exaltadas 508 000 Heart of Thorns punto de dominio Aprende a leer marcas exaltadas. Ahora puedes descifrar sus palabras y acceder a los secretos de su civilización.
Aceptación exaltada Aceptación exaltada 1 016 000 Heart of Thorns punto de dominio Te ganas la confianza de los misteriosos exaltados, lo que te proporciona acceso a sus servicios en la Ciudad de los Olvidados.
Ayuda exaltada Ayuda exaltada 1 778 000 Heart of Thorns punto de dominio Aprende a usar los dispositivos de teletransporte exaltados que hay en la Selva de Maguuma para invocar a un guerrero exaltado que luche durante un breve periodo.
Purificación exaltada Purificación exaltada 2 540 000 Heart of Thorns punto de dominio Gánate el honor entre los exaltados desafiando a su campeón cada día y desbloquear los tesoros más exquisitos de la Ciudad de los Olvidados.
Recolección exaltada Recolección exaltada 3 302 000 Heart of Thorns punto de dominio Aprende de los Exaltados cómo reunir materiales excepcionales por la Selva de Maguuma. Aprende a extraer astillas áuricas de los nodos de mineral en el Valle Áurico.
Total 9 144 000 19 Punto de dominio
Usos adicionales

Conocimientos nuhoch[editar]

Los conocimientos nuhoch se desbloquean al entrar en las Profundidades Enredadas.

Nombre Experiencia necesaria Puntos Descripción
Caza nuhoch Caza nuhoch 508 000 Heart of Thorns punto de dominio Aprende a obtener trofeos especiales de los enemigos de Maguuma y a recolectar neolentinus para desbloquear colecciones y objetos excepcionales.
Lodazal nuhoch Lodazal nuhoch 1 016 000 Heart of Thorns punto de dominio Domina el uso de los lodazales nuhoch y aprende a atravesar estos pasadizos secretos para acceder a lugares lejanos y ocultos.
Idioma nuhoch Idioma nuhoch 1 778 000 Heart of Thorns punto de dominio Aprende el idioma tradicional de los nuhoch para poder conversar y comerciar con los miembros más desconfiados de la tribu.
Detección nuhoch Detección nuhoch 2 540 000 Heart of Thorns punto de dominio Aprende a encontrar enemigos que emplean técnicas de sigilo para que queden al descubierto ante tus ojos entrenados.
Demostración nuhoch Demostración nuhoch 3 302 000 Heart of Thorns punto de dominio Deafía al campeón nuhoch a un combate para ganarte el respeto de este pueblo y desbloquear un gran alijo de recompensas.
Alquimia nuhoch Alquimia nuhoch 4 318 000 12 Heart of Thorns punto de dominio Entrena con los nuhoch para aprender a eliminar el correoso ácido de los chak. Sin esta habilidad, el ácido chak puede ser letal.
Total 13 462 000 31 Punto de dominio
Usos adicionales

Incursiones[editar]

Se desbloquea tras completar cualquier encuentro en las incursiones de la Espesura Abandonada o del Bastión del Penitente.

Nombre Experiencia necesaria Puntos Descripción
Forjador del abismo Forjador del abismo 508 000 Heart of Thorns punto de dominio Aprendes a controlar de forma precisa la magia liberada en los abismos por enemigos poderosos, lo cual te permite reparar tu armadura manipulando la energía ley.
Lanzamiento explosivo Lanzamiento explosivo 1 016 000 Heart of Thorns punto de dominio Puede que los enanos hayan inventado la pólvora negra, pero tú puedes perfeccionar su uso. Aprende a lanzarte a gran altura de forma segura con una explosión, sin chamuscarte los calcetines.
Aguas de la Espesura Abandonada Aguas de la Espesura Abandonada 1 524 000 Heart of Thorns punto de dominio Las propiedades purificadoras de las aguas de la Espesura Abandonada pueden curar diversas dolencias. Quien posea este dominio podrá eliminar sus condiciones y dolencias cuando se le presente la oportunidad.
Magia abandonada Magia abandonada 3 048 000 Heart of Thorns punto de dominio Aprende a controlar la poderosa energía que subyace en la Espesura Abandonada para conseguir ventajas en combate.
Total 6 096 000 Punto de dominio

Magias antiguas[editar]

Las magias antiguas se desbloquean tras entrar en el Pantano de la Hematites durante Desde las sombras o en la Bahía de las Ascuas durante Llamas ascendentes.

Nombre Experiencia necesaria Puntos Descripción
Contrarrestar magia Contrarrestar magia 508 000 Heart of Thorns punto de dominio Basado en la antigua investigación asura hecha por el super genio Zinn, Taimi ha elaborado una forma de contrarrestar ciertas poderosas habilidades mágicas. Aprende este dominio para ganar acceso a la habilidad de acción especial Contrarrestar magia que te permite volver los ataques de tus enemigos contra ellos mismos.
Propulsión térmica Propulsión térmica 508 000 Heart of Thorns punto de dominio Cuando los enanos se enfrentaron contra Primordus, aprendieron mucho sobre cómo viajar a través del núcleo caliente de Tyria. Aprende este dominio para viajar largas distancias igual que lo hicieron los enanos.
Llama de Koda Llama de Koda 508 000 Heart of Thorns punto de dominio Otorga la habilidad de blandir la magia de fuego koda basado en un espíritu de llama que ha sido domado desde los tiempos antiguos. Aprende este dominio para desbloquear la primera habilidad mientras llevas la Llama de Koda. Visita portadores de la llama kodan para aprender habilidades adicionales.
Ayuda espectral Ayuda espectral 508 000 Heart of Thorns punto de dominio Aún perduran las magias antiguas en el mundo de Tyria, y aquellos en especial sintonía a ellas en ocasiones pueden llamarlas en tiempos de gran necesidad. Aprende este dominio para desbloquear una habilidad adicional para usar mientras estás abatido.
Alcance de corarroble Alcance de corarroble 508 000 Heart of Thorns punto de dominio Los antiguos druidas tenían el poder de manipular la naturaleza. Aprende este dominio para recoger esencias de corarroble, lo que te permite lanzarte a nuevas alturas usando vids mágicas.
Sirena de Orr Sirena de Orr 508 000 Heart of Thorns punto de dominio Los acordes ancianos de los lamentos ya olvidados aún resuenan en Orr. Aquellos que han aprendido a escucharlos son capazes de utilizar las endechas de poder, manifestando habilidades antes pedidas en los anales de la historia.
Total 3 048 000 24 Punto de dominio
Usos adicionales