Zei Ri

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Zei Ri era un miembro reformado del Ministerio de la Pureza y aliado del Héroe de Cantha. Es el antepasado de Balam Ri.

Biografía[editar]

Zei fue uno de los primeros reclutas del Ministerio de la Pureza bajo Reiko Murakami. En algún momento del año 1589 C.C. en el Centro de Kaineng, conoció a uno de los héroes responsables de la derrota del resucitado Shiro Tagachi. Al reconocerlos por su reputación, expresó admiración por ellos y les agradeció por ayudar a Cantha. Les explicó que después de derrotar a Shiro, el Imperio del Dragón había seguido luchando contra los Apestados persistentes y, para combatir los restos de los Apestados, se había formado el Ministerio de la Pureza. Después de su explicación sobre la historia del Ministerio, solicitó su ayuda para matar a los humanos infectados dentro de Bukdek Byway en el norte de la ciudad de Kaineng.

Mientras luchaba contra grupos de Apestados, Zei reflexionó sobre cómo, a pesar de su experiencia al tratar con ellos, no podía olvidar que una vez fueron humanos, y reflexionó sobre el terror que debieron sentir al perderse en la plaga. Le mencionó al héroe que no podía evitar preguntarse cómo debían haber sido las vidas de los Apestados antes de su corrupción. Después de que las hordas fueran expulsadas de Bukdek Byway, regresó al centro de la ciudad, donde agradeció al héroe por sus acciones para liberar las almas atrapadas dentro de los retorcidos Canthanianos. Zei solicitó la futura cooperación del héroe para purgar la ciudad.

Después de la limpieza de Bukdek Byway, solicitó su ayuda para limpiar el Paso de la Sombra, y durante sus batallas contra los monstruos plagados, Ri reflexionó sobre sus esfuerzos con el Ministerio para limpiar Cantha. Después de derrotar a los Apestados, regresó al centro de la ciudad, donde él y el héroe se dirigieron a los Túneles de Shenzun para participar en una escaramuza contra otro grupo de ellos. Debido a que el muelle de Bejunkan estaba sitiado por atacantes apestados, el Ministerio de la Pureza no pudo proporcionar muchos refuerzos y envió a cuatro de los compañeros iniciados de Zei para luchar contra los monstruos.

Con la batalla completa, Zei agradeció al héroe por sus esfuerzos y sugirió que usaran el dinero recompensado para quitarse el hedor de las alcantarillas. Algún tiempo después, los dos se dirigieron a las Entrañas, y Ri notó que los ciudadanos de Kaineng habían comenzado a apreciar sus esfuerzos contra los restos de los Apestados. Al llegar a las Entrañas, expresó su disgusto por el distrito subterráneo y comenzó a luchar contra los Apestados. Durante su asalto a los arruinados Canthanianos, Zei le confesó al héroe que antes de unirse al Ministerio, lo impulsaba únicamente su propio dolor por lo que había perdido durante la Peste.

Notas[editar]

  • El nombre de Ri no está escrito en el formato estándar de los nombres modernos de Cantha, donde el apellido aparece antes del nombre de pila.