Héroe (PNJ)

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Los Héroes eran un grupo de individuos, tanto Lanceros del Sol como otros que no lo eran, que derrotaron al dios caído Abaddon y fueron testigos de la Ascensión de Kormir en el año 1075 d.É. Se desconoce su número exacto y sus tierras de origen, pero se alude a la existencia de un héroe notable en particular. Las visiones de estos héroes se ven durante el recuento de Kormir de los eventos que condujeron a su propia ascensión.

Historia[editar]

Hace tiempo[editar]

El nombre y los orígenes del Héroe se han perdido en el tiempo, tanto que las acciones del Héroe se han vuelto oscuras en la actualidad y a menudo se atribuyen a otros miembros de su grupo de aventuras. Algunos documentos incluso afirman que había más de un héroe notable activo en ese momento. Algunos cuentos afirman que el Héroe provenía de Ascalon antes de la Devastación y derrotó a los mursaat y al Visir Khilbron; otros sugieren que el héroe pudo haber venido de Cantha donde Shiro Tagachi fue derrotado; otras cuentos afirman que eran nativos de Istan de los Lanceros del Sol. Sin embargo, según el fantasma de Kimmes, el Historiador, un héroe notable participó en las tres campañas, así como en la exploración de las regiones del norte de Tyria.

Independientemente de su origen, al menos un héroe finalmente unió fuerzas con la mariscal Kormir y frustraron los planes del dios caído Abaddon, que intentaba introducir el Anochecer para liberarse de su prisión en el Reino del Tormento en el año 1075 d.É. Cuando Abaddon fue derrotado y su magia desenfrenada amenazaba a toda Tyria, el Héroe fue testigo del sacrificio de Kormir para absorber el poder y convertirse en la Diosa de la Verdad.

Las acciones del héroe después del anochecer se han vuelto tan oscuras como sus acciones anteriores, aunque su título como el héroe del anochecer perduró. Según Kimmes, el Héroe puede haber detenido el ascenso de Primordus el Dragón anciano al derrotar a su campeón conocido como el Gran Destructor en el año 1078 d.É.

Se desconoce el destino final del Héroe, aunque se supone que, como todos los mortales, el Héroe finalmente murió y entro a la Niebla. A pesar de que el conocimiento del Héroe y su identidad se volvería oscuro para la mayoría de los tyrianos modernos, el legado de los valientes hechos continuaría vivo ya que el Héroe había salvado a Tyria, posiblemente en múltiples ocasiones, y allanó el camino para que el Comandante del Pacto continuara el trabajo. El héroe había comenzado siglos después.

Tiempos modernos[editar]

Los cinco héroes y Kormir.

Para el año 1325 d.É., el fantasma de Kimmes, el Historiador dio la bienvenida al Comandante del Pacto al Ojo del Norte. Potencialmente sintió en el Comandante el mismo tipo de heroísmo que el Héroe había poseído una vez y, como recompensa, ofreció reliquias de la época del Héroe para que el Comandante las usara como creyeran adecuadas en el Museo de Monumentos.

Después de acceder al Santuario en el año 1330 d.É. para buscar la ayuda de los dioses, el Comandante, Canach, Kasmeer Meade y Rytlock Brimstone se reunieron con Kormir, quien relató los eventos que llevaron a su ascensión para explicar los peligros de los dioses que interfieren en los asuntos de los tyrianos. Durante la visión, se mostró brevemente al Héroe expresando preocupación por la magia desenfrenada de Abaddon después de la muerte del dios caído y presenciando el sacrificio de Kormir para contener el poder.

Si el Comandante tenía vínculos más profundos con el Museo de Monumentos donde al menos uno de los Héroes había tratado una vez, los fantasmas de Dunkoro y Turai Ossa mencionaron que el espíritu del Comandante se sentía familiarizado con la redacción que sugiere una conexión potencial entre los dos héroes.

Notas[editar]

  • ArenaNet no parece adoptar una postura oficial sobre el número de héroes para las campañas de Guild Wars. Kimmes el Historiador sugiere un héroe, los jóvenes Heroes de Tyria implica tres héroes, mientras que la misión Afrontando la verdad implica que son cinco. Peter Fries afirma que depende de la decisión del jugador de hacer un personaje para cada campaña de Guild Wars o simplemente hacer que un personaje pase por los tres.
  • El héroe que representa el personaje del jugador de Guild Wars en Afrontando la verdad puede generar ambos géneros, pero siempre aparecerá con armadura primigenia.

Curiosidades[editar]

  • El héroe también se conoce como el "Héroe del Anochecer", o el "Héroe de Tyria".