Contenido de End of Dragons

Kaineng Anegada

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de la Ciudad de Kaineng conocida ahora como Kaineng Anegada. Para la ciudad contemporanea, véase Ciudad de Nueva Kaineng.

Kaineng Anegada

Kaineng Anegada mapa.jpg
Mapa de Kaineng Anegada

Tipo
Región
Dentro de
Cantha

Kaineng Anegada a menudo conocida como la Vieja Kaineng, y anteriormente conocida como la Ciudad de Kaineng, fue la capital original del Imperio de Cantha.

Historia[editar]

Hace tiempo[editar]

Después de su coronación en el año 0 C.C. (510 a.É.), la Ciudad Vieja de Kaineng fue nombrada por el primer Emperador de Cantha, Kaineng Tah, cuyo nombre significaba "señor emperador", por lo que la Ciudad de Kaineng significa "Ciudad del Emperador". Ordenó la construcción del Palacio de Raisu como sede del poder de la familia imperial. Se terminó algún tiempo después de su muerte en el año 46 C.C. (464 a.É.), y contenía solo la extensión de tierra en el punto más al norte de Cantha.

En el año 1204 C.C. (694 d.É.), el palacio fue incendiado por rebeldes que se oponían al gobierno del emperador Singtah. Su hijo, Senvho, ordenó la reconstrucción del palacio, un esfuerzo que continuó durante toda su vida.

Después del Viento de Jade en el año 1382 C.C. (872 d.É.), causado por el traicionero asesino Shiro Tagachi, que expulsó a los ciudadanos de Cantha de sus áreas de origen a lo largo de los límites del imperio, la ciudad creció exponencialmente para dar cuenta de la avalancha de refugiados. En unos pocos años, Kaineng se había convertido en una masa desordenada de edificios apilados unos sobre otros, casas en ruinas causadas por las batallas entre los Am Fah y la Hermandad de Jade, y barrios marginales que albergaban a los miembros más pobres de la sociedad.

En el año 1396 C.C., los residentes de la Plaza del Palacio de Justicia solicitaron con éxito al Ministerio Celestial que cambiara el nombre de su distrito a Plaza de Vizunah, en honor a la asesina Vizu, quien ayudó a matar a Shiro. Siguiendo el ejemplo, en el año 1406 C.C. (896 d.É.), el distrito central, a menudo denominada como la Vieja Kaineng en ese momento, fue rebautizado como el Centro de Kaineng por el emperador Hanjai.

Guild Wars Factions[editar]

Durante este periodo la Ciudad de Kaineng contaba con bandas criminales que luchaban por el territorio y se disputaba entre los Am Fah y la Hermandad de Jade, es entonces cuando en el año 1582 C.C. (1072 d.É.) Shiro Tagachi ahora regresó como un enviado, para guiar a las almas al inframundo, y en su lugar trajo consigo a los Apestados, que convirtieron a las víctimas de la enfermedad en criaturas violentas y ataron las almas contra su voluntad en construcciones llamadas Shiro'ken para crear un ejercito, la finalidad era matar al Emperador Kisu y asi volver a la vida, en eso llego un grupo de heroes, para eso debían pasar pruebas como la ascensión o llamado Weh No Su, incluso tuvieron que buscar ayuda de los Luxons y Kurzicks, y estos dos dejaron de lado sus diferencias para unirse a un enemigo común, una vez que todos se reunieron pudieron derrotar a Shiro Tagachi en el Palacio de Raisu, y los enviados petrificaron su cuerpo, tomando su alma a un lugar en el inframundo donde sería encarcelado.

Vientos de Cambio[editar]

Años después de la derrota de Shiro Tagachi, la ciudad aún tenía el problema de los Apestados y aparentemente el Ministerio Celestial no hizo mucho para erradicar el problema, por lo que Reiko fundó el Ministerio de la Pureza para erradicar y limpiar Cantha de los Apestados. Justo cuando el Ministerio de la Pureza comenzó a tomar el control y el poder, un grupo de héroes que derrotó a Shiro Tagachi regresó y ayudó a Miku a evitar que el Ministerio de la Pureza matara a Reiko Murukami.

El Desastre de Zhaitan[editar]

La ciudad de Kaineng fue destruida hace unos 100 años por el despertar del Dragón anciano Zhaitan, que provocó un enorme maremoto que acabó con la mayor parte de la antigua Kaineng y transformó a muchos canthanianos en resurgidos, que actualmente ocupan este lugar. En lugar de matar a todos estos resurgidos ahora desencadenados, Cantha intentó contenerlos dentro de la ciudad vieja, aunque ocasionalmente causan problemas. Aunque el lugar ahora se cierne con peligro, todavía hay muchas personas que se aventuran aquí, en busca de la historia y los tesoros perdidos.

Notas[editar]