Rakt y ruina

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Rakt y ruina

Año
1325 d.É
Argumento
Historia personal
Capítulo
El rescate del investigador
Localización
Campos de la Abundancia
(Campos de Gendarran)
Nivel
30
Raza
Asura tango icon 20px.png Asura
Orden
Vigilia (icono orden).png Vigilia
Precedido por
Priorato de Durmand (icono orden).png Sujeto de prueba
Vigilia (icono orden).png Prueba de campo
Seguido por
Preparativos

Rakt y ruina es parte de la historia personal para los personajes asura que decidieron convertirse en miembros de la Vigilia en la misión anterior.

Objetivos[editar]

Derrota a Rakt en la sede del Ojo Arcano.

  • Reúnete con el cruzado Slep en la base del Ojo Arcano de los Campos de Gendarran.
  • Derrota a los agentes del Ojo Arcano.
  • Derrota a Rakt y a sus lacayos.
  • Habla con el concejal Flax.
  • Habla con Zojja.

Recompensas[editar]

Clic aquí para editar los datos de recompensa

Todas las profesiones
Profesión específica

Guía[editar]

Al llegar te indican que Slep está en la planta inferior. Baja por las escalera que hay al fondo de la sala, y empieza la búsqueda de Rakt. Abrís la pared con explosivos y debes abrirte paso derrotando a los enemigos del Ojo Arcano. Entonces sube donde Rakta, frente de la barrera, lucha contra Rakta y sus esbirros. Tras derrotarlos, baja a hablar con el concejal Flax y luego con Zojja.

PNJs[editar]

Aliados[editar]

Asura
Varios

Enemigos[editar]

Asura (Ojo Arcano)
Gólems

Objetos[editar]

[editar]

Al llegar:

Cruzada de la Vigilia: ¡Al suelo! ¡Pegados al suelo!
Cruzado de la Vigilia: Te doy la bienvenida a la Vigilia, recluta. La granja es segura. Slep te espera abajo.

Hablando con Zojja:

Zojja: Me alegra que te hayas unido a la Vigilia. Emplean un enfoque directo. Y ahora que Rakt no está, el mensaje de Gorr se extenderá más rápido de lo que un bookah se emborracha.
Diálogo más opción tango.png Oye, ¿dónde está Mr. Chispas? Su ayuda podría irnos bien.
Esto va a ser una guerra. No me arriesgaré a que el Ojo Arcano consiga un trozo de él para estudiarlo y descubrir el diseño. Es único, y quiero que siga siendo así.
Diálogo final opción tango.png Es una pena. En ese caso, tendremos que arreglarnos sin él.
Diálogo final opción tango.png Pues vamos a capturar a Rakt.

Cinemática con Slep:

Zojja: ¡Anda, pero si es la última y mejor adición a las filas de la Vigilia! Esta es la misión de tu orden, dejaré los detalles en manos del cruzado Slep.
Cruzado Slep: Te doy la bienvenida a la Vigilia, recluta. Tenemos mucho trabajo por delante. Rakt está en alguna parte de este complejo; es un tipo astuto y peligroso, hay que acabar con él.
Cruzado Slep: Se trata de una misión de búsqueda y destrucción muy sencilla. Buscamos hasta encontrar a Rakt... y luego a destruir.
<Nombre del personaje>: ¿Y qué pasa con los agentes del Ojo Arcano?
Cruzado Slep: Destruir. Si se entrometen, entonces es que están confabulados con Rakt y sus intentos por anular el mensaje de Gorr. No muestres piedad y acaba el trabajo.
<Nombre del personaje>: Esta es la razón por la que me uní a la Vigilia. Como dice un viejo aforismo charr: "la mejor defensa es aniquilar los enemigos". Andando.

Después de la cinemática:

Cruzado Slep: A cubierto. ¡Va a estallar!

Tras derrotar el primer grupo de enemigos:

Rakt: ¿A qué estás esperando? Mátalos.
Rakt: Te enterraré a ti y a todo lo que aprecias.

Cinemática con Rakt:

Rakt: Debería haberlo sabido. Un ataque frontal solo podía significar la Vigilia. Anda, si habéis reclutado al savant de Snaff.
Rakt: Qué gran error, "soldado". Ahora el Ojo Arcano tendrá motivos para desmantelar vuestro patético ejército pieza por pieza, empezando por ti.
<Nombre del personaje>: Menos lobos, caperucita. ¿Significo eso que pelearéis de verdad en vez de esconderos bajo las faldas del Consejo?
Cruzado Slep: No te molestes en hacerle burla, recluta, es el objetivo. ¡Acaba con él!

Durante la lucha contra Rakt:

Rakt: Idiota. Me entrenó el Ojo Arcano. No tienes la más mínima oportunidad.
Rakt: Buen intento, pero mis órdenes consisten en verte morir. Y yo siempre sigo las órdenes.
Rakt: ¡No puedes matarme! ¡No tienes la autorización!
Rakt: He... fracasado...

Tras derrotar a Rakt:

Profesor Gorr: Por aquí, concejal Flax. Estas personas me han rescatado antes, y son de fiar. Sígueme.

Cinemática con el Concejal Flax:

Profesor Gorr: Ten. ¿Lo ves, concejal Flax? Todo lo que dije era cierto. El Ojo Arcano ha intentado silenciar mi teoría sobre los dragones y su consumo de magia.
Profesor Gorr: Teoría que además es correcta, debo añadir. Ahora disponemos de pruebas que demuestran que los dragones consumen magia.
Concejal Flax: Lo sabemos, Profesor. Siempre lo hemos sabido. Mientras hablamos se están realizando preparativos para utilizar tu "descubrimiento" en beneficio de Rata Sum.
<Nombre del personaje>: Así que Rakt siempre ha trabajado para ti. Utilizaste el Ojo Arcano para quitarte a Gorr de en medio y así ocultar la verdad.
Zojja: No te saldrás con la tuya. Se lo diremos a todos. Compartiremos las investigaciones de Gorr. Nosotros...
Concejal Flax: Armaréis un buen alboroto, como siempre. Y como siempre, nadie os prestará atención. Estáis haciendo perder el tiempo al Consejo. La audiencia ha terminado.

Hablando con tus aliados:

Profesor Gorr: Bueno, pese a la traición del Consejo, se trata de la culminación del trabajo de mi vida y la cima de mi carrera hasta el momento. Gracias.
Diálogo final opción tango.png Gracias a ti, profesor, por mostrarnos un modo de atacar a los dragones.
Cruzado Slep: El Ojo Arcano nunca dejará de ser un problema. Me gustaría acabar con toda la organización, pero acabar con Rakt es un buen comienzo.
Diálogo final opción tango.png Estoy de acuerdo.

Cinemática con Zojja:

<Nombre del personaje>: No sabía que el Consejo Arcano era tan corrupto como para ocultar información que podría ayudar a Tyria a hacer frente a los dragones.
Cruzado Slep: Es el estúpido orgullo: creen que pueden proteger Rata Sum mientras los dragones eliminan al resto. El resto del mundo les importa un rábano.
Zojja: Escúchame, he luchado contra los dragones y te aseguro que el Consejo en solitario no tiene nada que hacer contra ellos. La única esperanza de Tyria es que todas las razas unan sus fuerzas.
Cruzado Slep: Eso está más que claro. Aunque creo que de ahora en adelante me puedo hacer cargo de lo que suceda en Rata Sum. La Vigilia tiene en mente algo mucho mejor para ti, recluta.
Cruzado Slep: Es hora de luchar contra los dragones. Un contacto de la Vigilia espera para reunirse contigo en Arco del León. Te encomendará tu primera misión.
Zojja: Enhorabuena. Conseguir que formaras parte de una orden no ha sido más que el principio. Ahora toca lo complicado: yo también me dirijo a Arco del León para encontrarme con un... viejo amigo.
Zojja: Formábamos parte de un equipo brillante: el Filo del Destino. Las cosas entre nosotros... se torcieron de forma horrible, pero creo que el equipo se merece una segunda oportunidad.
Zojja: Casi derrotamos a un dragón anciano nosotros solos, pero los dragones son demasiado grandes para que un único grupo acabe con ellos.
Zojja: Tyria necesita de su experiencia... y al Filo del Destino le hace falta toda la ayuda que pueda conseguir. Cuando te hayas establecido en la Vigilia, volveré a ponerme en contacto contigo.
<Nombre del personaje>: Será un honor que lo hagas. Como miembro de la Vigilia, ciudadano de Tyria y amigo, estaré preparado para responder a tu llamada.
Zojja: Gracias. Puede que no salga bien, pero al menos tengo que intentarlo. Si he de ser sincera, no me sentiría así de no ser por ti. Te buscaré en Arco del León.

Hablando con tus aliados:

Profesor Gorr: Gracias a la Alquimia que estás bien. He traído al concejal Flax para que vea a qué se han dedicado sus agentes.
Diálogo final opción tango.png Esperemos que aprovechen la oportunidad para poner freno al Ojo Arcano.

Mi historia[editar]

Rakt y ruina.jpg

Me uní formalmente a la Vigilia para acabar con Rakt del Ojo arcano. El cruzado Slep se unió a mí en mi ataque y, tras una feroz batalla, pudimos acabar con Rakt. Esto permitió que la teoría del profesor Gorr se distribuyera libremente, pero el concejal Flax admitió que el Consejo sabía desde el principio que la teoría de Gorr era cierta y que estaba conteniendo la información hasta que encontrara una manera de explotarla. Zojja me dijo que se dirigía a Arco del León para reunirse con un viejo amigo y, dado que mi nuevo mentor de la Vigilia también me espera en Arco del León, le dije que la buscaría por allí.

Mi historia

Notas[editar]