Guardabosques

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Zeta 117 está trabajando en este artículo.

575px-Ranger 02 concept art.jpg

¡Buen chico! ¡Entretén al enemigo mientras disparo! ¡Toma una galleta!

GuildWars2.com Ranger

El Guardabosques es una profesión de aventurero. Los guardabosques se valen de su vista aguda, su mano firme y el poder de la propia naturaleza. Son arqueros sin igual, capaces de derribar enemigos a distancia con sus arcos. Con trampas, espíritus de la naturaleza y sus fieles mascotas a su disposición, los guardabosques se pueden adaptar a cualquier situación.


Competencias[editar]

Mascotas[editar]

Los guardabosques van acompañados de sus mascotas, feroces compañeros animales que luchan a su lado. Pueden tener un máximo de dos mascotas a su servicio y cambiar entre los dos animales durante el combate.

Los guardabosques pueden mandar a sus mascotas a atacar objetivos específicos, asignarles un modo de comportamiento, como “pasivo” o “activo”, y activar la habilidad especial exclusiva de cada tipo de mascota.

Para reclutar a una mascota, los guardabosques encantan animales jóvenes en la naturaleza, como aves no voladoras gigantes, perros fieles, monstruos feroces e incluso criaturas submarinas, como tiburones.

Las mascotas son exclusivas para la profesión del guardabosques y son controladas mediante una interfaz especial que puede cambiar los modos de conductas y dar instrucciones directas. Los guardabosques pueden cambiar los animales compañeros adaptándose a la situación del juego.

Las estadísticas de las mascotas (salud, armadura, daño, entre otras) se basan en las del guardabosques. Los animales compañeros poseen 4 habilidades; tres están basadas en las habilidad de la familia de la criatura (felinos, osos, etc.), mientras que la cuarta habilidad es única a cada especie dentro de la familia (oso marrón, oso negro, etc).

Los guardabosques, como algunas mascotas, pueden usar el Sigilo, aunque el numero de habilidades que lo conceden están limitadas. [1]

Habilidades[editar]

Ver el lista de habilidades del guardabosques.
Ver el listado de habilidades de las mascotas

Habilidades especiales[editar]

Trampas[editar]

Los guardabosques pueden castigar a los enemigos que se atrevan a acercarse a ellos con trampas, que son habilidades que se colocan en el suelo cercano. Las trampas seguirán activas mientras los guardabosques permanezcan cerca o hasta que un enemigo caiga en ellas. Por ejemplo, la Trampa de pinchos deja incapacitados a los enemigos que pasan por ella y hace que se desangren.


Espíritus[editar]

Los guardabosques pueden invocar a los espíritus de la naturaleza durante la batalla para que luchen a su lado. Estos poderosos espíritus influyen en el área circundante. Por ejemplo, el Espíritu del Sol otorga a cualquier aliado a rango un 20% de probabilidad de causar quemadura.

Entre otras habilidades el guardabosques cuenta con:

  • Cadenas — Tres habilidades que ocupan un solo espacio, pueden ejecutarse de manera secuencial sobre un objetivo.
  • Supervivencia — Habilidades útiles que mejoran la supervivencia o las habilidades ofensivas.
  • Gritos — Órdenes a la mascota activa.
  • Sellos — Ganas un efecto pasivo constante hasta usar la habilidad, activándose un efecto activo por poco tiempo.

Rasgos[editar]

Un guardabosques tiene 5 líneas de rasgos generales para elegir: Supervivencia en la Naturaleza (que incrementa la resistencia y el daño de condiciones, Puntería (que incrementa el poder y la duración de condiciones), Enfrentamiento (que incrementa la precisión y el daño de golpes críticos), Magia Natural (que incrementa la vitalidad y la duración de bendiciones) y Dominio de Bestias (que incrementa la curación y los atributos de las mascotas).

Ver listado de rasgos del guardabosques.

Equipamiento[editar]

Armadura[editar]

El guardabosques es una profesión aventurero y puede llevar armadura media.

Armas[editar]

  • Dos manos
    • Mandoble — Fuerza bruta, arma de gran daño.
    • Arco largo — Un arma inmóvil para disparar a escondidas, usada para golpes rápidos de fuego o descargas a una gran distancia.
    • Arco corto — Rápido arma para escaramuzas, que confía en el movimiento y el posicionamiento para muertes fugaces.
  • Mano principal
    • Espada — Golpes a melee dinámicos que pueden ser usados a distancia entre el guardabosques y el objetivo o para sorprenderlos desde detrás.
    • Hacha — Arma a distancia de rango medio que puede rebotar en un objetivo o que puede lanzar una andanada de hachas en línea.[2]
  • Mano torpe
    • Hacha — El guardabosques puede ponerse en posición para repeler todos los ataques recibidos o lanzar el hacha para un efecto bumerán.
    • Daga — Usa un ataque a distancia mutilador, o una veloz puñalada venenosa a melee.
    • Antorcha — El guardabosques puede lanzar la mecha a los enemigos para infringir daño de fuego, o puede iluminar áreas a la vez que prende fuego a sus flechas.
    • Cuerno de Guerra — Llama temporalmente a animales para atacar o usado para buffear a sus aliados.
  • Acuáticas
    • Lanza - Mantiene a raya a los enemigos con cortes cercanos y a distancia.
    • Arpón - Utiliza los ataques a distancia para atacar a varios enemigos y hace uso del medio ambiente bajo el agua.

Hay 11 posibles sets de armas disponibles para esta profesión. El guardabosques puede equiparse y alternar entre dos sets de armas rápidamente durante el combate.

Artesanía[editar]

Las siguientes disciplinas de artesanía pueden crear objetos que son útiles para el guardabosques:

Mascotas iniciales según la raza del personaje.[editar]

Las mascotas iniciales disponibles para escoger en el trasfondo de inicio, de cada raza son:

Historia Personal[editar]

Durante la creación de personajes, un guardabosques tendrá la opción de elegir una de las tres mascotas disponibles con la que empezar. Esta selección será diferente para cada raza.

Galería[editar]

Links externos[editar]

.

Referencias[editar]

  1. Interview: Eric Flannum answers our Guild Wars 2 questions, Eric Flannum, GuildFans Bandera de Inglaterra.png
  2. Guild Wars 2: The Ranger, uk.pc.ign.com