Contenido de Heart of Thorns

Armadura del enviado I: Armadura experimental

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Armadura del enviado I: Armadura experimental es un logro de colección de Armadura legendaria, para obtener el primer rango de la armadura precursora para la Armadura legendaria, Armadura del enviado experimental. Esta colección es el primer paso para obtener la armadura.

Logro[editar]

Este logro recompensa con objetos. Armadura del enviado I: Armadura experimental Armadura legendaria Arenanet Points.png
Los enviados conducen las almas de los muertos a su lugar en el Inframundo. Si estudias la energía espiritual, podrás averiguar sus secretos y empezar a forjar un conjunto de armadura verdaderamente legendario.
Objeto de desbloqueo: Habilidad.png El arte perdido de forjar armaduras
Recompensa: Cofre de armadura experimental.png Cofre de armadura experimental
6 objetivos completados Arenanet Points.png
12 objetivos completados Arenanet Points.png
18 objetivos completados Arenanet Points.png

Objetos de colección[editar]

Objeto Tipo Subtipo Notas
Habilidad.png Cristal vivo infundido Consigue un cristal vivo del elemental de tierra de las Profundidades Enredadas y úsalo para capturar la energía que queda en los pilares después de derrotar al guardián del valle, en el Valle Espiritual.
Habilidad.png Espejo del alma infundido Consigue un espejo del alma de la bruñidora Kengo, en el Valle Áurico, y úsalo para capturar energía espectral del candelero fantasmal encendido que hay a la salida de los Bosques Espirituales, en el Valle Espiritual.
Habilidad.png Cristal de energía áurica Usa un cristal de energía del guardián del valle, en el Valle Espiritual, para capturar la energía áurica de la Cámara Interior de Tarir, la Ciudad de los Olvidados.
Habilidad.png Tejido de espíritu Infunde los hilos de espíritu de Gorseval el Múltiple, en el Valle Espiritual, con la energía de línea ley liberada al derrotar a un regente chak cerca de la Confluencia de Líneas Ley, en las Profundidades Enredadas. Combina 5 hilos de espíritu energizados para crear un tejido de espíritu.
Habilidad.png Ectoplasma coagulado Recoge un residuo ectoplásmico de los Bosques Espirituales y úsalo para crear un ectoplasma coagulado.
Habilidad.png Núcleo de la llama Recoge un núcleo de llama del cofre después de derrotar a Sabetha la Saboteadora.
Polvo arcano.png Polvo arcano Objeto Artilugio Recoge aurilio en polvo de la parte alta central de Tarir y combínalo con polvo de hematites del Paso de la Salvación, en la Espesura Abandonada.
Mezcla de champiñones.png Mezcla de champiñones Objeto Artilugio Crea una Mezcla de champiñones combinando un sombrero de champiñón venenoso, láminas de emperador champiñón, una trufa orriana y un neolentinus.
Habilidad.png Colmena gigante (trofeo) Recoge una colmena gigante de los árboles que hay por encima del Paso de la Salvación.

{{Fila de tabla colección‎‎ | Vial de agua de la Espesura Abandonada | Recoge un vial de agua de las fuentes del Templo de la Salvación.

Tónico de misión de espíritus.png Tónico de misión de espíritus Objeto Artilugio Crea un tónico de misión de espíritus combinando polvo arcano, una mezcla de champiñones, una colmena gigante y un vial de agua de la Espesura Abandonada.
Habilidad.png Fragmento de hematites (trofeo) Recoge un fragmento de hematites del cofre después de derrotar a Matías Gabrel.
Habilidad.png Batería de hematites (cargada) Consigue una batería de hematites en la Fortaleza de los Fieles y cárgala de energía empleando la maquinaria de Rata Novus.
Habilidad.png Alma de la fortaleza Consigue un alma de piedra tras destruir al Ensamblaje de la Fortaleza y emplea materia viscosa chak para liberar el alma encerrada en la piedra.
Habilidad.png Aurilio atormentado Comercia con el carroñero Rakatin en el Valle Áurico para conseguir aurilio pulido y empléalo para capturar energías del tormento en el Castillo Retorcido.
Habilidad.png Cuerdas espirituales Cómprale veneno espiritual itzel a Jaka Itzel y empléalo para derrotar al Ensamblaje de la Fortaleza.
Habilidad.png Ectoplasma infundido con hematites Puede encontrarse en el Castillo Retorcido.
Habilidad.png Cáliz ritual del Manto Blanco Consigue un cáliz ritual del Manto Blanco en el cofre que aparece al derrotar a Xera.

Colecciones relacionadas[editar]