Contenido de Heart of Thorns

Rata Novus

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Alerta de spoiler: El texto siguiente contiene información que podría revelarte contenido de Guild Wars 2: Heart of Thorns.

Rata Novus

1Punto de ruta (mapa icono).png 3Punto de interés.png 1Desafío de héroe (mapa icono).png 1Vista.png

Imágenes

Rata Novus.jpg

Clic para agrandar.

Rata Novus es como se refiere a la ciudad perdida de los asura, es una antigua ciudad asura fundada por Zinn cuyos habitantes estaban investigando cómo derrotar a los dragones ancianos, con un gran enfoque en Primordus. Mientras los Exaltados construían Tarir, los Rata Novus se aliaron con ellos debido a su objetivo compartido.

La ciudad cuenta con iluminación natural desde la superficie a través de cables ópticos que transportan la luz del sol. El resto de la ciudad fue alimentado por la energía que venía directamente de las líneas ley, y la ciudad misma está construida sobre uno de los tres grandes centros de energía de líneas ley en el Corazón de Maguuma (los otros están donde se encuentran Mordremoth y Tarir). Esta atracción de energía ley atrajo grandes cantidades de chak, lo que finalmente provocó la caída de la ciudad cuando fue invadida por los chak en el año 1173 d.É. Solo el 2% de la población de la ciudad logró evacuar, incluido su fundador Zinn, quien se mudó a una colonia aún en desarrollo, Rata Arcanum. Los últimos ocupantes asuran establecieron el sistema de defensa de la ciudad para atacar a cualquier intruso que pudiera antes de que finalmente fueran abrumados. Sin mantenimiento, la energía de la ciudad finalmente se agotó y quedó inactiva.

Localizaciones y objetivos[editar]

Puntos de ruta
Punto de ruta (mapa icono).png Punto de Ruta de Rata Novus —
Puntos de interés
Punto de interés.png Perímetro de Rata Novus
Punto de interés.png Huerto de Rata Novus
Punto de interés.png Centro de Mando de Rata Novus
Vistas
Vista.png Vista de Rata Novus —
Desafíos de héroe
Desafío de héroe (mapa icono).png Champiñones recién nacidos


PNJs[editar]

Recursos de artesanía[editar]

Nodos de recursos
Minas recurso (mapa icono).png Mineral de mithril
Minas recurso (mapa icono).png Veta rica de oricalco
Planta recurso (mapa icono).png Neolentinus

Curiosidades[editar]

  • "Rata Novus" es un anagrama de "nuestro sabio".
  • Rata Novus se puede traducir aproximadamente del latín a "Nuevo pensamiento".
  • Según las últimas actualizaciones realizadas por H.O.X. y los calendarios se alinean a 365 días al igual que el calendario humano en la vida real y el mapa tiene lugar en e año 1328 d.É., Rata Novus debe haber caído alrededor de 1174 d.É.