Contenido de Heart of Thorns

Valle Espiritual

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Valle Espiritual

Valle Espiritual mapa.jpg
Mapa de Valle Espiritual

Niveles
80
Tipo
Incursión
Dentro de 
Espesura Abandonada

Valle Espiritual pantalla de carga.jpg
Pantalla de carga

El Valle Espiritual es la primera ala de incursión de la Espesura Abandonada. Mientras que los jugadores buscan miembros de un escuadrón del Pacto desaparecido en una zona al norte de la selva, se enfrentarán al Guardián del valle, Gorseval el Múltiple y a Sabetha la Saboteadora en tres enfrentamientos separados.

Cómo llegar[editar]

Objetivos[editar]

  • Derrota al guardián del valle.
    • Guardián del valle
    • Barra de eventos.jpg
      Evento jefe (mapa icono).png
    • Guardianes derrotados: 0/3
    • Tiempo restante: 8:00
  • Adentrate más en el bosque.
  • Huye de los espíritus
    • Destruye las barreras espectrales
    • Cierra los abismos espectrales
  • Encuentra una forma de abrir la puerta.
  • Descubre lo que se esconde más allá del cementerio.
  • Destruye a Gorseval.
    • Gorseval el Múltiple
    • Barra de eventos.jpg
      Evento jefe (mapa icono).png
    • Tiempo restante: 7:00
  • Mata bandidos para hacer salir al líder.
  • Derrota a Sabetha la Saboteadora.
    • Plataforma
    • Barra de eventos.jpg
      Evento espadas (mapa icono).png
    • Sabetha la Saboteadora
    • Barra de eventos.jpg
      Evento jefe (mapa icono).png
    • Tiempo restante: 9:00

Tutorial[editar]

Divisiones del Valle[editar]

El primer encuentro al que se enfrentarán los jugadores es el grupo de tres Divisiones de Guardianes del Valle, de distintos colores. El orden de los guardianes de color se asigna al azar en cada ronda(siempre que el Guardian del Valle no haya sido derrotado, en cuyo caso, no existirán).

Lo primero que debe saber sobre cada una de las divisiones es que están constantemente rodeadas por Aura Magica, indicadas por los grandes círculos rojos que las rodean. Los jugadores recibirán daño por pulso cada pocos segundos mientras estén de pie dentro del círculo, dependiendo de la salud del jugador. Se recomienda luchar solo uno a la vez porque el daño por pulso de cada división puede acumularse (lo que aumenta el daño), pero es posible ganar contra múltiples divisiones con suficiente coordinación. Una vez que un jugador entra en el aura, la división comenzará a moverse hacia ellos.

Una Tormenta de balas también estará presente mientras lucha contra las Divisiones del Valle. Las bolas azules aparecerán alrededor de los bordes exteriores y se moverán lentamente hacia un jugador. Los jugadores que toquen una de estas bolas recibirán una cantidad moderada de daño. Estas bolas solo viajan en línea recta, por lo que son fácilmente eludido.

Una vez que se haya agotado la salud de cada división, se volverán inmunes a más daños y su Barra de desafío se desbloqueará. Esta barra solo puede ser agotada por varias habilidades Efecto de control. Cuando la barra se rompe los guardianes serán derrotados.

Cada división del Guardian del Valle tiene al menos dos mecánicos especiales.

Guardián Rojo[editar]

El Guardián Rojo tiene una Dureza extremadamente alta, lo que hace que el daño que no sea Daño de condición sea inefectivo hasta el punto de infligir daño de un solo dígito.

Buscadores

Mecánica Especial - Invocar Buscadores El Guardián Rojo invocara dos orbes rojos llamados buscador es cada 15 segundos. Los buscadores durarán 20 segundos antes de que desaparezcan. Cuando aparezcan, se acercaran lentamente hacia un jugador aleatorio y podrán cambiar de objetivo mientras estén en ruta. Todos los jugadores que estén cerca de un buscador recibirán un alto daño continuamente.

Los buscadores tienen buena salud, lo que hace que sea extremadamente difícil y poco práctico intentar matarlos antes de que desaparezcan. En su lugar, se sugiere que los jugadores utilicen Rechazo.png Rechazo y Derribar.png Tira para mantenerlos alejados, así como efectos como Congelado.png Congelado, Incapacitar.png Incapacitar, y Inmovilizar.png Inmovilizar para impedir su avance. Los jugadores que usan rechazo o tirones deben tener cuidado de no llevar a los Buscadores a otros jugadores.

Guardián Verde[editar]

Pincho mágico inestable

Mecánico especial - Pincho mágico inestable Guardián Verde crea periódicamente pequeños campos eléctricos azules debajo de jugadores cercanos cada 10 segundos. Los campos detonarán después de 2-3 segundos, y los jugadores que se encuentren dentro de ellos recibirán una gran cantidad de daño y serán teletransportados a una ubicación aleatoria dentro de su Aura Mágica. Esto es peligroso ya que puede causar que los jugadores inicien un combate accidentalmente con otros guardianes.

Se recomienda a los jugadores que se retiren del camino o esquivar antes de que los campos detonen. También pueden ser evadir o bloquear para evitar daños y teletransportarse.

Guardián Azul[editar]

Mecánico Especial - Poder del pilón azul

El Guardian Azul comenzará con Poder del pilón azul, lo que lo hace inmune al daño. Para eliminar este efecto, se utiliza habilidades de despojo o de corrupcion. Recuperará Poder del pilón azul y Protección.png Protección cada 10 segundos.

Mecánico Especial - Magia Distribuida

Magia Distribuida

El guardián azul creará un círculo verde en un lugar aleatorio dentro de su aura cada 15 segundos. Visualmente, un círculo verde brillante se contrae desde los bordes de un círculo verde más oscuro. Una vez que el círculo verde brillante haya desaparecido, todos los jugadores dentro de la plataforma recibirán una gran cantidad de daño.

Para evitar este daño, un mínimo de tres jugadores deben estar parados en el círculo verde. Al hacerlo, se distribuirá un daño reducido entre los jugadores de pie dentro del círculo. Los jugadores tienen aproximadamente 5 segundos para conseguir suficientes personas dentro del círculo, o bien sufren un ataque devastador. Tener menos de la cantidad requerida de jugadores resultará en que todos los jugadores cercanos sufran el ataque.

Nota : Los jugadores que están abatidos o en medio de una animación de esquivar no contarán como "dentro" del círculo.

Guardián del valle[editar]

Arena del Guardián del valle

Después de derrotar a las Divisiones de Vale y avanzar, los jugadores alcanzarán un campo de batalla circular con el Guardian de Vale de pie en el centro. El campo de batalla está dividido en tres secciones de igual tamaño, en donde cada tercio del campo de batalla tiene un pilar de color único a lo largo del borde exterior y una baldosa de runas de diseño único en el centro.

Vale Guardian es una amalgama de las tres divisiones anteriores de Vale. Se han realizado los siguientes cambios en su mecánica única:

  • Buscadores: un buscador aparecerá en cada casilla central alrededor de la arena y gravitará lentamente hacia un jugador. Todos los buscadores desaparecerán después de 20 segundos y se generará un nuevo conjunto.
  • Pincho mágico inestable: (también conocido como círculos azules): causará una gran cantidad de daño y te teletransportará a un lugar aleatorio de la arena.
  • Magia distribuida: (también conocida como círculos verdes): requiere un mínimo de cuatro jugadores dentro del círculo verde o, de lo contrario, todos en la arena recibirán el 80% de su salud como daño. Estos solo aparecerán en la sección en la que está parado Vale Guardian.

Antes de la pelea, se recomienda designar a la persona que sé ocupará de la amenaza de Vale Guardian, coloquialmente llamado " tanque". El Guardián de Vale apuntará al jugador con la más alta dureza de todos los jugadores dentro de la arena. Si otro jugador gana más dureza en cualquier punto durante la lucha, cambiará de objetivo.

También se recomienda designar a cuatro jugadores para prevenir el ataque de Magia distribuida (círculo verde) cuando aparezca, de modo que el resto del escuadrón pueda concentrarse en infligir daño. Los jugadores que pueden hacer daño a distancia tienen preferencia para este equipo, junto con al menos 1 sanador, como un druida. Es importante que este equipo esté atento cuando aparezca los círculos verdes. Los miembros de este equipo deben dejar lo que estén haciendo y llegar a estos círculos lo más rápido posible.

Una vez que un jugador ataque o se acerque lo suficiente al Guardian del valle, se levantará una barrera infranqueable alrededor del campo de batalla, haciendo imposible salir o reincorporarse a la mitad de la lucha. Los jugadores de pie fuera de la arena serán asesinados inmediatamente.

Fase 1[editar]

Una vez que la pelea ha comenzado, el "tanque" debe tratar de mantener al Vale Guardian en un lugar, preferiblemente cerca de un Seta de aumento de velocidad, para los jugadores que han entrenado el dominio Champiñones ultrarrápidos. El ataque principal de Vale Guardian es un puñetazo, que ataca a todos los objetivos que se encuentran frente a él. Por lo tanto, el "tanque" debe ser el único en el frente, y el resto debe estar en la parte de atras para evitar daños innecesarios.

A lo largo de la lucha, el Guardián de Vale convocará continuamente a Buscador es, utilizará Pincho mágico inestable (pequeños círculos azules) y generará Magia Distribuida (círculos verdes). Es posible que ocurran escenarios desfavorables debido a esto, como un Buscador que se genera sobre un círculo verde, o círculos azules sobre un círculo verde, o no puede evitar la Pincho mágico inestable y ser teletransportado sobre un Buscador , etc. Dependiendo de la composición de su equipo, hay múltiples formas de lidiar con estas situaciones.

Fase 2
Con un 66% de salud, el guardián de Valle se volverá Invulnerable y comenzará a caminar hacia el centro de la arena. Durante este tiempo, los jugadores deben tratar de dividirse uniformemente entre los tres pilones. Poco después, Vale Guardian desaparecerá y engendrará las tres divisiones de Vale en su pilar respectivo. Los jugadores también obtendrán
Habilidad.png
 Sintonía de pilón: rojo,
Habilidad.png
 Sintonía de pilón: verde o
Habilidad.png
 Sintonía de pilón: azul dependiendo de en qué sección estaban parados antes de las divisiones desovar. Todas las divisiones tendrán su Aura mágica. Permanecer dentro del aura de la división que no es del mismo color que tu sintonía resultará en un fuerte daño pulsante. Cada división funcionará de manera similar a como se hizo antes de la pelea de Vale Guardian, pero con una salud significativamente menor. Es posible unir dos o todas las divisiones y matarlos, con suficiente coordinación.

Su mecánica cambia ligeramente durante esta fase y volverá a la normalidad después.

  • 'Buscadores' (Guardián Rojo) - Un Buscador aparecerá en la runa en el centro de esa sección. Este buscador puede apuntar a cualquier jugador dentro de la arena, no solo a los que están cerca. Aparecerá una nueva cada 15 segundos y durará 20 segundos antes de desaparecer.
  • 'Pincho mágico inestable' (Guardián verde): los círculos azules solo se generarán para los jugadores cercanos, sin embargo, teletransportarán a los jugadores dentro de ellos en cualquier lugar alrededor de la arena. Los jugadores deben tener cuidado porque pueden ser teletransportados a los otros guardianes.
  • 'Magia distribuida' (Guardián azul): se reduce a tres (3) jugadores dentro de esta fase. Distribuirá un 80% a cada jugador en la arena si no hay suficientes personas.

PNJs[editar]

Aliados[editar]

  • Charr
    • Médico de la vigilia [rango veterano]
    • Agente de los susurros

Objetos[editar]

Cofres
Champiñones

Notas[editar]