Atributo

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
La ventana de atributos

Un atributo es una estadística genérica que determina una característica física o mental del personaje. Todas las profesiones tienen un set de atributos estándar común, que se aplica al daño físico y mágico, dos atributos mejoran el daño y dos atributos la defensa. Por cada nivel que el personaje consiga, recibe un número determinado de "Puntos de Atributo" para distribuir, estos determinaran cómo mejoran algunos modificadores base que representan las habilidades del personaje. Será posible volver a distribuir estos puntos de manera fácil.[1]

Lista de atributos[editar]

Atributos secundarios[editar]

Existen cinco atributos secundarios comunes a todas las profesiones. Tres de ellos ofensivos y dos defensivos.

  • Poder de Curación.png Poder de Curación — Mejora todas las curaciones de tu personaje, incluyendo las propias.
  • Duración de bendición.png Duración de la Bendición — Mejora la duración de todas las bendiciones aplicadas por el personaje.
  • Duración de condición.png Duración de condición — Mejora la duración de las condiciones infligidas por el personaje.
  • Daño de Condición.png Daño de Condición — Mejora el daño que provocan tus condiciones como quemadura, veneno, confusión y sangrado.
  • Ferocidad.png Ferocidad — Mejora el multiplicador de daño en los golpes críticos.

En contraste con los atributos primarios, los secundarios no incrementan automáticamente al ganar nivel. Estos atributos pueden incrementarse mediante el uso de puntos de rasgos.

Atributos específicos de profesión[editar]

Existen ocho atributos específicos de profesión, cada uno de ellos solo puede ser usado por su correspondiente profesión. Al igual que los atributos secundarios, estos no aumentan automáticamente al subir de nivel, solo pueden ser aumentados a través de su línea de rasgos correspondiente.

Obtención y distribución[editar]

Los puntos de atributo pueden obtenerse de diferentes formas, y dependiendo de ellas el jugador tendrá variables de control sobre como distribuir estos puntos.

Subir de nivel

Cuando un jugador sube un nivel, recibe puntos de atributos que puede distribuir entre sus atributos.

Objetos

Las armaduras, mejoras de armadura y armas pueden otorgar puntos de atributo adicionales. El conjunto de puntos de atributo es fijo para el objeto, por lo que el jugador debe seleccionar los objetos que tengan los puntos de atributo que desee o usar una piedra de transmutación para tener las estadísticas de otro objeto. Los puntos de atributo también se pueden aumentar por un tiempo limitado a través de ciertos objetos consumibles.

Rasgos

El jugador puede elegir rasgos que aumenten un atributo en particular.

Referencias[editar]

  1. Traits Q&A, Ten Ton Hammer Bandera de Inglaterra.png
  2. PAX East Preview: Izzy on Attributes and Iteration, ArenaNet blog Bandera de Inglaterra.png