Inventario

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Inventario durante la BWE1

El inventario (tecla rápida predeterminada I) es un panel que muestra todos los elementos específicamente preparados, equipo, karma y moneda llevado por un personaje. Cada personaje comienza con una Mochila de iniciación, que dispone de 20 ranuras. Este espacio se puede ampliar añadiendo hasta siete contenedores adicionales, tres de los cuales requieren la compra de la desbloquear espacio de bolsa por medio de la tienda de gemas.

Mecánica[editar]

  • La parte inferior izquierda del panel muestra la Cartera que posee el personaje, la parte inferior derecha, la cantidad de karma Karma y monedas OroPlataMoneda de cobre.
  • Las bolsas pueden ser abiertas o cerradas para simplificar la navegación.
  • Puedes usar la búsqueda en el campo buscar para elementos particulares.
  • Puedes usar el icono comprimir para mover todos los elementos al primer espacio disponible en el inventario (esto no quiere decir que se ordene o combine pilas de los artículos).

Transferencia de objetos[editar]

Para transferir un elemento de inventario, haz clic en él:

  • Transferir a otro jugador: elegir la opción correo. (Ademas, abrir el sistema de mensajería directa, redactar una carta, y haga clic en las ranuras de inventario en la parte inferior para poder elegir cualquier artículo del inventario.)
  • Oferta para la venta en el bazar: elige la opción de Compañía de Comercio del León Negro.
  • Mueve los materiales a su almacenamiento en el Banco: selecciona depositar todos los materiales.

Adquisición[editar]

Cada bolsa ofrece espacio de almacenamiento adicional (de cuatro a treinta y dos ranuras extra). Las bolsas pueden ser compradas de los vendedores, como botín al derrotar enemigos, como recompensa de historia, o hechas a mano por cualquiera de las artesanías de armadura: Forjador de armaduras, Peletero, o Sastre.

Tipos de bolsas[editar]

Véase también: Categoría:Bolsas

Algunas bolsas ofrecen características especiales:

Notas[editar]

  • No se puede equipar objetos durante el combate.

Véase también[editar]