Carrera de campeones

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Puede que estéis haciendo de Tyria un lugar más seguro a base de machacar a los jefes del mundo, pero todavía quedan muchas amenazas más pequeñas acechando por el campo. Tal vez no sean tan duras, pero son muy crueles, y contamos con vosotros para recordarles quién manda aquí.

— Página oficial

Carrera de campeones es un evento de bonificación especial que agrega recompensas de bonificación al derrotar campeones enemigos en los mapas de Tyria Central.

Lanzamientos[editar]

Carrera de campeones Recompensas
Marcas de campeón Objetivo comunitario
20 Agosto hasta 27 Agosto 2019 (17:00) Marca de campeón Si

Mecánicas[editar]

Objetivo comunitario[editar]

A lo largo del evento, una barra de progreso hará un seguimiento del progreso de los Objetivos Comunitarios. El rastreador se actualiza en intervalos de 15 minutos, aumentando a medida que más campeones se derrotan.

El progreso del Objetivo comunitario y las recompensas solo aparecerán cuando el personaje ingrese a los mapas que forman parte de Carrera de campeones, así como a las seis ciudades. El progreso de la meta comunitaria y las recompensas no aparecerán en instancias como Salas de clan, Santuario del Bloqueo de la Niebla y Aeródromo de Arco del León.

Los jugadores recibirán recompensas por cada nivel en el que participen.

Rango Recompensas
Rango 1
Rango 2
Rango 3
Rango 4
Rango 5

Correo[editar]

Correo recibido al iniciar sesión durante la duración del evento

Carta (Icono).png

El equipo de Guild Wars 2

Evento de bonificación: Carrera de campeones


¡Atención, héroes! Para celebrar el séptimo aniversario de Guild Wars 2 se ha añadido un botín extra a los enemigos de rango campeón de Tyria Central. Los campeones que se derroten antes de las 19:00, hora peninsular española (10:00, hora del Pacífico), del martes 27 de agosto en diversas regiones de Kryta, las Picosescalofriantes, Ascalon, la Selva de Maguuma y Orr otorgarán marcas de campeones que pueden intercambiarse con agentes del Consorcio en las ciudades principales por cajas de bienes de bonificación. Además, si la comunidad derrota a suficientes campeones, todos los participantes recibirán recompensas de bonificación. Consultad el apartado de eventos de bonificación en la pestaña de logros del panel de héroe para saber más. Los participantes tendrán hasta las 19:99, hora peninsular española (10:00, hora del Pacífico), del 9 de septiembre para reclamar las recompensas por objetivos comunitarios. ¡Que tengáis buena caza!

Este evento no estará activo en el Lago Doric, la Frontera de Escarchamarga, Cima Seca ni los Páramos Argentos.

—El equipo de Guild Wars 2

Caja de bienes de bonificación.png Caja de bienes de bonificación

Logros relacionados[editar]

Links externos[editar]