Catedral de Resplandor Eterno

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Catedral de Resplandor Eterno

1Punto de ruta (mapa icono).png 3Punto de interés.png 2Desafío de héroe (mapa icono).png

Nivel
79
Tipo
Área
Zona
Salto de Malchor
(Ruinas de Orr)
Imágenes

Catedral de Resplandor Eterno.jpg

Clic para agrandar.

La Catedral de Resplandor Eterno es el templo principal de la diosa Lyssa en Orr. Tiene forma circular y está suspendido sobre un cuerpo de agua en la [[Bahía del Espejo]. Los seguidores más fieles de Lyssa en Orr fueron enterrados aquí, en el osario dentro del Arco Plagado. El templo tiene tres sellos en su propia plataforma conectada al templo propiamente dicho.

Además de ser un lugar de adoración de la diosa gemela, los seguidores más leales de Lyssa serían enterrados aquí. Como parte de los ritos funerarios, los dolientes del difunto pasaban por un ritual de tres partes. Durante la primera etapa, se les animó a liberar el dolor y la rabia que sentían por su pérdida. La segunda etapa, un aspecto en gran parte ceremonial que era observado tanto por ricos como por pobres, consistía en ofrecer valiosos obsequios a los sacerdotes para persuadirlos de resucitar a los muertos, aunque los obsequios siempre eran rechazados. La tercera etapa animó a la familia y los seres queridos a llorar por su pérdida y orar a Lyssa por alivio y velar por los difuntos en la Niebla. Finalmente, el cuerpo sería llevado a la cripta de la catedral.

Localizaciones y objetivos[editar]

Puntos de ruta
Punto de ruta (mapa icono).png Punto de Ruta de Lyssa —
Puntos de interés
Punto de interés.png Altar de Mentiras
Punto de interés.png Gruta de Augur
Punto de interés.png Cueva de los Reflejos
Desafíos de héroe
Desafío de héroe (mapa icono).png Altar de Lyssa
Desafío de héroe (mapa icono).png Alexandra Duet
Templos
Templo (mapa icono).png Catedral de Resplandor Eterno


PNJs[editar]

Recursos de artesanía[editar]

Nodos de recursos
Planta recurso (mapa icono).png Trufa orriana

Galería[editar]

Notas[editar]

  • Aunque la Canción de Lyss, la Chispa de Ilya y el Sello de la Unión son parte de la estructura de la Catedral del Resplandor Eterno, y solo se puede acceder desde ella, los sellos y sus respectivos eventos están técnicamente ubicados en áreas vecinas.