Contenido de Heart of Thorns

Chak

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Bombardero chak veterano.jpg

Los chak son criaturas insectoides que se pueden encontrar en el subsuelo del Corazón de Maguuma. Se colonizan en colmenas alrededor de las líneas ley expuestas, se alimentan de las corrientes mágicas y ponen sus huevos donde pueden acceder fácilmente a la energía ley sin vigilancia.

Fisiología[editar]

A diferencia de las criaturas normales, los chak se alimentan directamente de las líneas ley y utilizan esta energía en su biología para producir escudos o ataques de proyectiles. Debido a su naturaleza inusual, los chak se sienten atraídos por grandes concentraciones de magia, aunque evitan naturalmente a los siervos de los dragones ancianos.

Se sabe que los chak producen una sustancia ácida pegajosa que se usa para atrapar y dañar a las presas, y crear sus colmenas.

Historia[editar]

No se conoce mucha historia de los chak, la mención más antigua conocida de ellos es de los Nuhoch que son solo habitantes recientes del Corazón de Maguuma e intentan evitar el contacto con los chak cuanto sea posible. En 1173 AE, Rata Novus fue abrumado por los chak y completamente borrado. En 1328 AE, el Pacto intentó utilizar a los chak contra los Mordrem, atrayéndolos para competir por los mismos recursos.

Ecología[editar]

Los huevos chak flotando en energía de línea ley

Los Chak prosperan en colonias situadas alrededor de colmenas, que siempre colocan cerca de fuentes mágicas tanto naturales como artificiales. Si la magia local se agota, los chak simplemente abandonarán su colmena y continuarán, como se ve con los chak abandonando a Rata Novus después de que se cerró. Sin embargo, también volverán a lugares antiguos si la magia se reanuda.

Pondrán sus huevos de forma ovalada en las vainas de la colmena estructuradas alrededor de una corriente de línea ley, permitiendo la máxima absorción de energía ley por los huevos. A veces los huevos están protegidos en nidos rocosos individuales. De vez en cuando se pueden observar suavemente flotando en las corrientes de energía ley.

Poco se sabe sobre su estructura jerárquica, más allá de los chak gigantes llamados Regentes siendo las medidas defensivas más fuertes de sus colmenas.

Tipos[editar]

Véase también: Categoría:Chak

No se han encontrado resultado.

Curiosidades[editar]